Mar Ago 15, 2006 10:30 pm

Kitserver 5.2.3, la unica herramienta que puede meter kits en el pes5. Hace de todo, edita muchisimo mejor el pes, y no es necesario compilar el O_text ni abrirlo con herramientas obsoletas ya!

Bajatelo chealex, o bajate el patch de la web, que esta de 10 y viene listo para jugar. NOTA: es como un juego nuevo.

Saludos.

Dom Ago 20, 2006 11:27 pm

TEngo una duda, alguien sabe donde se pueden conseguir templates en alta calidad (a tamaño de 1024x512 o superior), pero que NO SEAN ampliaciones de los normales??

He estado buscando esos templates y no los encuentro, y como soy negado para crearlos desde cero.... si alguien sabe de algun lugar bacano que me pase el link.

Saludos.

Jue Ago 24, 2006 4:34 am

Actualizo con las carpetas kitserver de Naional de Medellin y Santa fe para ctualizar el parche Totalpatch de PSW.com. Buena oportunidad para quienes desean seguir actualizando este magnifico parche.

Saludos.

Vie Ago 25, 2006 4:36 am

ey tiene algun font nuevo para pes4???

Vie Ago 25, 2006 4:46 am

Cual quiere y se lo paso?

Saludos.

Vie Ago 25, 2006 6:05 am

yo tengo un parde templates pero todos los q tengo son de pes5.pero si saves adptar no ay problema.cualquier cosa pedime x mp. :wink: :wink:

Vie Ago 25, 2006 3:50 pm

No la cosa es muy simple, basta con sacar de cualquier font o numero aquellos que esten en color BLANCO, y ya esta! Se meten en el O_text y quedan listos en el juego. Eso lo reconoce automatico el pes4 y no hay que modificar nada de la textura.

Saludos.

Vie Ago 25, 2006 10:11 pm

yo quiero el nuevo de adidas, puma y alguno de los de nike... muchas gracias man(pes4)

Vie Ago 25, 2006 11:26 pm

Tuso, se te pueden hacer peticiones de equipos que no existen? :lol:

si es asi, ya te pondre los detalles, aunque va a ser una cosa sencilla

Un saludo

Sab Ago 26, 2006 4:42 am

Los numeros que han pedido, y algunos mas estan disponibles para bajar en la primera pagina. Tambien inclui algunas letras y un readme de como insertarlos en el pes4.

Saludos.

Full Version