Vie Jul 14, 2006 3:50 am
de donde bajo esos kits????(quiero el de river)
Vie Jul 14, 2006 10:48 am
una ayudita masters! he guardado el kit del madrid, tanto en png como en bmp, lo he guardado en la correspondiente carpeta del kitserver, en el archivo config he puesto el collar en no y el nº 0 como venia, cuando seleccionas kit se me ve bien pero cuando van a jugar el kit aparece transparente!
alguna solucion??
Vie Jul 14, 2006 11:05 am
abre el kit con Game Graphic Studio y dale al cuadrito negro cuando lo tengas abierto el kit y luego grabalo y ahora si se te veran bien
Vie Jul 14, 2006 11:08 am
Por favor ke alguien me diga komo me puedo bajar estas ekipaciones ke no tengo ni idea!!! espero respuestas gracias!!
Vie Jul 14, 2006 11:17 am
muxas gracias ya tengo la equipacion corrreteando por el juego, jeje pero ahora lo que no se ve bien son los numeros que me aparecen con un recuadro blanco! se que he visto ese problema por aqui pero no se donde ;P.... ayudita???
Vie Jul 14, 2006 12:41 pm
guardar imagen como, por dios, no es tan dificil bajar imagenes
Vie Jul 14, 2006 2:09 pm
el problema se debe a que estan mal colocados trata de bajarte los dorsales del post de Kits by Vinueza esos van bien estan en la ultima pagina
Vie Jul 14, 2006 6:04 pm
podrian poner las del madrid en una carpeta del kitserver ya instalada?!
Vie Jul 14, 2006 7:59 pm
COMO SE METEN LAS CAMISETAS ESAS EN LO DE LA CARPETA DE DAT. ?? ES QUE NO TENGO NI IDEA DE QUE UNKNOW ES, SUPONGO QUE SE VAN SUSTITUYENDO LAS IMAGENES CON EL GGS COMO SI CAMBIASEMOS POR EJEMPLO LAS VALLAS. DECIDME UNOS CUANTOS EQUIPOS ASI GRANDES O DE QUE NUMERO A QUE NUMERO DE UNKNOW VAN LOS EQUIPOS.
GRACIAS ANTICIPADAS Y ME SERIAIS DE GRAN AYUDA.
Full Version