Lun Sep 12, 2005 5:14 am

Bueno Gente voy a Ordenar todos mis kits en un SOLO MENSAJE, para que los kits sean mas faciles de encontrar!!!
Desde ya muchas gracias por todos, felicidades!!!

Lun Sep 12, 2005 6:33 am

ULTIMA ACTUALIZACION DE LOS KITS

HOME
Imagen

AWAY
Imagen

Quiwn podria pasarme los kits de arsenal

Lun Sep 12, 2005 8:37 pm

Hola, estos kits son bastante buenos, me gustaria si me podrias pasar los kits de arsenal de sarandi el home, away, gk porq desde q trabajo no tengo tiempo de dedicarme a la edicion del pes4..........gracias

Lun Sep 12, 2005 10:01 pm

copado che!!
lo unico quie quiero saber es como va el proyecto de liga argentina de 3DGAMES, ya que veo que con tantos kits, no deberia haber mucho problema por las camisetas, decime como va el proyecto mas o menos, por que no se que onda, nadie me dice nada

Lun Sep 12, 2005 11:26 pm

APRENDIZ_DEL_PRO: El proyecto de la liga de 3DGAMES, por el momento esta stand by, hasta la salida del PES5.
Por el momento solo la actualizacion de kits, ok
Espero haberte ayudado...
Desde ya muchas gracias, felicidades!!!!

Kits de Arsenal

Mié Sep 14, 2005 6:18 am

Acabo de terminar los kits de Arsenal, pero no se si la camiseta suplente es asi, aquel que lo sepa por favor avise!!!!!

Home
Imagen

Away(beta)
Imagen

Arquero home
Imagen

Arsenal away correccion

Mié Sep 14, 2005 6:32 pm

Corregidos los logos de las mangas, y la marca mitre en la camiseta(en color rojo)
Nota: La parte roja que tiene la camiseta original tanto en el frente como en la espalda, no se la hice porque me parece que al estar la camiseta dentro del pantalon esa parte no se veria.

Arsenal away(beta 1.0)
Imagen

Mucha gracias

Mié Sep 14, 2005 7:16 pm

Te agradesco por postear los kits de arsenal, chau y segui asi q vas en buen camino, q programa usas para la edicion de los kits?

que programas usas?

Mié Sep 14, 2005 7:28 pm

por favor me podrias decir que programas usas para hacer lo kits

Mié Sep 14, 2005 7:30 pm

por favor me podrias decir que programas usas para hacer lo kits

Full Version