Mié Nov 30, 2005 4:47 pm

Compadre drod, sigo esperando que me pases los templates nuevos para ver si hago algunos retoques nuevos. Si queres pasalos por MP o por el MSN. Suerte.

PD PES 5 es lo mejor de este mundo!!!!!

Mié Nov 30, 2005 9:14 pm

Ahora estoy evolucionando: tratando de entrar al PES5, necesito que alguien me diga donde consigo un tutorial o un formato para poder hacer los kits en tamaño del PES5, cosa que he visto es mas diferente pero de mejor calidad! Ahhhh y esos kits aceptan calidad de color de 16bpp o solo de 8bpp como el PES4???

Jue Dic 01, 2005 3:24 am

enton que viejo tuso, pues pasame el kit de millos si lo tienes, y tengo otras dudas pero un dia que te encuentre en msn me las aclaras, seguimos en contacto. Gracias

Dom Dic 04, 2005 5:14 am

Atencion a los que les interese claro!!!!!!!!!!!!!

Tengo lista la version 1.00 de los kits, pero la pondre hasta el martes, xq ando ocupao en la U! pero ya estan listos todos, home, away, GK's e incluso una tercera pa ver si les gusta!!!!!

Ahora mismo pondre la encuesta de delanteros a ver si queda configurado definitivamente el equipo!

Suerte

Dom Dic 04, 2005 5:22 am

hola tuso, tus kits de la seleccion estan bastante buenos :)

ahi una sola cosa que no me gusta... el sponsor... en mi opinión las selecciones por tradicion no deverian tener sponsor... pero es solo mi opinion, segui adelante :)

Dom Dic 04, 2005 9:45 am

wenas, tuso me habia propuesto retocar los kits de la seleccion, pero como él no trabaja con photoshop no puede pasarme el psd ni ningun archivo
asi que empecé uno totalmente distinto, miren las previews

ImagenImagen
ImagenImagen

p.d.1: tuso espero que no te moleste que yo haya hecho otro distinto ;)

p.d.2: el kit tiene varios errores (el cuello deberia ser amarillo, a la textura quise darle un efecto raro y quedó medio feo, y algunos errores de dibujo que los estoy arreglando de a poco), por eso es solo una preview

p.d.3: dejen sus comentarios :D:D

salu2 :D

Dom Dic 04, 2005 1:15 pm

Me gustan los colores, pero solo una cosa Drozdz, tienen mucho brillo, parece q' estuvieran jugando con uniformes de cuero brillante, arregla eso, trata de darle menos brillo..... me agrada el amarillo con el negro.

Dom Dic 04, 2005 5:43 pm

jajaj
sisi ya lo se :cry:
p.d.2: el kit tiene varios errores (el cuello deberia ser amarillo, a la textura quise darle un efecto raro y quedó medio feopero ya está solucionado, y algunos errores de dibujo que los estoy arreglando de a poco), por eso es solo una preview

salu2

Dom Dic 04, 2005 9:11 pm

Lee el MP q t envie, y pues todo bn, peroten en cuenta q debemos colaborarnos entre todos!!!!!!!!!!

Otra cosa: SIGO ESPERANDO LOS TEMPLATES................

Dom Dic 04, 2005 9:53 pm

te los mandé x mail los templates, pero parece que no llegaron
asi que ahora te los mando x mp ;)

salu2

Full Version