Dom Mar 05, 2006 12:36 pm

wenas aver si podeis ayudar: estoy insertando kits con imagenes sin ser .bin y muchas de ellas me salen torcias como se soluciona para q se pngan derechas?? amm tampco entiendo eso de pecho amplio y espalda amplia ??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ .enga

Lun Mar 06, 2006 7:12 am

great tutorial

Lun Mar 06, 2006 6:29 pm

elnegrotuma solo sabes poner, good, very good , excellent?? macho ke fenomeno has dejado por lo menos eso en tus últimos 7 mensajes xDD enga salu2

mira loco

Mié Mar 08, 2006 1:34 am

mira loco yo sigo todos los pasos pero cuando entro al juego me salen los kits originales q trae el juego . yo quiero poner el de argentina pero se ve como siempre osea como los trae el juego por favor decime que me faltas grax

Jue Mar 16, 2006 12:45 am

Cuando importo los kits con el WEPictureDecoder v1.95, no me los importa, los tengo en .png y en .bmp pero no inserta ninguno, ke debo hacer??

ayuda

Mié Mar 22, 2006 3:03 pm

quiero bajar el mapa del afs que colocastes pero no se abrir el rapidshare,por favor como son los pasos para bajar ese archivo por rapidshare.recien empiezo con el pes5,con el 4 ma manejaba barbaro,pero ahora estoy trabado.gracias

Mié Mar 22, 2006 6:28 pm

juninhop8 escribió:wenas aver si podeis ayudar: estoy insertando kits con imagenes sin ser .bin y muchas de ellas me salen torcias como se soluciona para q se pngan derechas?? amm tampco entiendo eso de pecho amplio y espalda amplia ??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ .enga

Pehco ancho es cuando en el kit ves la espalda (a la derecha del escudito :D y arriba de los pantalones) como mas angosta que el pecho (donde esta el logo/escudo del equipo)

Mi problema es que cuando agrego un kit con espalda ancha y selecciono que es espalda ancha, me toma los kits "torcidos"- osea como si fuesen pecho ancho. Alguna idea? tengo que hacer los .bins con el wedecoder? porque estoy usando los del superpatch.

Dom Mar 26, 2006 12:17 pm

de donde se descarga el we decored ese?????????????

problemas...

Mar Mar 28, 2006 1:27 am

me pasa lo mismo q a todos...las camisetas se ven torcidas...
todo lo demas andubo perfecto...se separaron en partes los kits de jugadores y se ven bien pero torcidos...
a todos desde el aquero away y home hasta los kits de jugadores les puse wide back y todo como dijiste...q puedo estar haciendo mal??

Vie Abr 07, 2006 1:39 am

bien bueno el tuto misil.
Para los novatos esto les viene de perilla. :lol: :lol: :lol:

Full Version