Sab Ene 28, 2006 3:41 am

noooooooo, bueno hagan como quieran :(

para mi espalada ancha sale mal!! , porque se estira muchooo!!! fijense y comparen!! van a ver....

Sab Ene 28, 2006 3:43 am

o sea se nota en la parte de adelante!!! sera q yo tengo todos los kits sin espalda ancha con el model 13 u 8 y quedan perfectas!!!

Sab Ene 28, 2006 4:03 am

perooooooooooooo vo so loco viteh!!
jajajajaja
segun konami y la gran mayoria de los pes5 players (xDDD) todos prefieren el template con espalda ancha xq tiene mucha mas calidad, sobretodo la espalda y las mangas

p.d.: al final pudiste usar bien mi kit???

Sab Ene 28, 2006 4:44 am

si todo bien!! muchas gracias!! che ya q estamos aca...

me acabo de bajar el kit de argertina de un tal BBD esta muy bueno!! pero donde saco el arquero?

porque el q tengo de arquero es de espalda chica!! entonces o me anda uno o el otro!!

entendes? o sea donde puedo sacar el kit de arquero de argentina para espalda ancha?? (resumiendo)

MUCHAS GRACIAS!!

Sab Ene 28, 2006 4:47 am

ahhhhhhhh otra cosa!!! drozdzynski ya hiciste el del mono burgos??? y la camiseta suplente de river 96' 97'??

si es asi decime donde la bajo!!!

SALUDOS

Sab Ene 28, 2006 4:55 am

aca tenes lo que estoy usando yo :D

home
Imagen

away
Imagen

p.d.: creo que los dos son hechos x spark, pero no estoy seguro
salu2

Sab Ene 28, 2006 4:58 am

lucho_asdasd escribió:ahhhhhhhh otra cosa!!! drozdzynski ya hiciste el del mono burgos??? y la camiseta suplente de river 96' 97'??

si es asi decime donde la bajo!!!

SALUDOS

en la del mono estoy trabajando pero en la away todavia no xq no tengo fotos enteras y de buena calidad
si podrias conseguirme nos harias un gran favor a los dos :roll: :lol:

Sab Ene 28, 2006 6:26 am

UHHHHHHHHH!!! Q FENOMENOOOOO!!! MUCHAS GRACIAS!! CHE!!

AHORA BUSCO FOTOS ENTERAS DE LA DE RIVER!!!!

GRACIAS POR TODO!!!

Sab Ene 28, 2006 6:54 am

no la encuentro!! :( ....

Sab Ene 28, 2006 6:07 pm

Entonces tocara estar pendientes de los programas de Expediente Futbol jajajajajajaja..........

En fin, yo ando buscando fotos de la away, ademas como ya entendi lo de la opcion multiplicar en el Photoshop, pues los kits ya quedan de lujo.

Sueeeeeerte

Full Version