Jue Mar 02, 2006 2:42 am

que baile que le pego italia a alemania jaja
yo toy terminado lo kits de holanda que no sirver de mucho xq smod ya los iso

Jue Mar 02, 2006 2:50 am

pero seba, hay que organizarse, decir yo hago estos y vos estos, y asi, porque sino los hacen repetidos y no sirven ;)

vos hacete los de italia seba, por favor!

Jue Mar 02, 2006 7:05 am

Holaaa! Instale el Kitserver 5.10 y parece buena la idea de los minikits 2.5D. No los pude hacer funcionar aun pero lei por ahi que necesito actualizar los drivers.
Lo que no entendi bien es el tema de las FONT. ¿Se pueden usar las fonts de las carpetas del kitserver anterior?
Por favor hagan el uniforme que uso Van der Sar contra Ecuador!! Hoy es miercoles a la noche y busque hasta por los diarios de ecuador y no pude encontrar foto...
Saludos!!

Jue Mar 02, 2006 1:32 pm

pq, ¿el arquro de ecuador no se mostro?

Jue Mar 02, 2006 3:17 pm

no, el arquero de holanda esta pidiendo el, no el de ecuador ;)

pero ademas que en sus diarios seguro salio porque vivis en ecuador o no?

es la noticia del dia, como aca en argentina, la que perdio argentina, por eso no es extraño que alguien no lo vea en estos diarios! ;)

Saludos, suerte!!

Jue Mar 02, 2006 3:25 pm

Gente leamos mas el primer post..! en negrita las selecciones ya hechas, yo ya hice italia, fotos de servia plis..! asi ya terminamos el grupo C...salu2..!
--El Apache--

Jue Mar 02, 2006 3:43 pm

ramirolopez16 escribió:no, el arquero de holanda esta pidiendo el, no el de ecuador ;)

pero ademas que en sus diarios seguro salio porque vivis en ecuador o no?

es la noticia del dia, como aca en argentina, la que perdio argentina, por eso no es extraño que alguien no lo vea en estos diarios! ;)

Saludos, suerte!!

yo soy de chile, pero como estoy haciendo el GDB para ecuador, necesito alguna imagen

Jue Mar 02, 2006 3:45 pm

apache_tevez escribió:Gente leamos mas el primer post..! en negrita las selecciones ya hechas, yo ya hice italia, fotos de servia plis..! asi ya terminamos el grupo C...salu2..!
--El Apache--

Apache, serbia por ahora solo esta utilizando una camiseta para amistosos, la q va utilizar en el mundial esta en www.fifaworldcupstore.com, ahi tambien puedes encontrar ucrania, paraguay, inglaterra away, menos la del portero de ecuador.

Jue Mar 02, 2006 3:56 pm

Gracias campeon.... me anda como el culo la pc pero en www.gettyimages.com hay un monton de fotos de todos los amistosos de ayer alguien podria recolectar las mejores y colgarlas con un .rar salu2..!
p/d:guayito89 dejame tu msn asi arreglamos bien los temas del parche....
--El Apache--

Jue Mar 02, 2006 6:44 pm

aca ahi muchas fotos de equipos que van al mundial
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/p ... ml?i=8&d=1

Full Version