Vie Mar 17, 2006 10:55 pm

necesito ayuda intale el kit server y todo pero cuando entro a modificar a un jugador de Argentina por ejemplo da bien pero no pasa ni 10 segundo y se sale a windows sin explicacion alguien me puede decir a q se debe esto derrepente es mi placa GeForce

Sab Mar 18, 2006 4:28 am

cuando quieras editar algo con el editor del juego desinstala antes el kitserver ya que esto que te pasa es un bug del kitserver.una vez que tengas todo editado guarda el option y cerra el juego volve a instalar el kitserver y juga!!!!

Sab Mar 18, 2006 10:20 am

guyhermoza escribió:necesito ayuda intale el kit server y todo pero cuando entro a modificar a un jugador de Argentina por ejemplo da bien pero no pasa ni 10 segundo y se sale a windows sin explicacion alguien me puede decir a q se debe esto derrepente es mi placa GeForce

Con la nueva versión de KitServer (5.1.2), este bug ya no ocurre.

También comentar que me parecen muy útiles estas recopilaciones de Kits posteadas por n4d4, pero he encontrado fallos en las mismas (estos:
Kit de Togo en lugar de Marruecos,
Kit de Ghana en lugar de Senegal,
Kit de Angola en lugar de South Africa,
Kit de Trinidad y Tobago en lugar de Venezuela,
Kit de Bratislava en lugar de Kopenhage,
Kit de CSKA en lugar de Lokomotiv,
Varios Kits en algunas selecciones se ven en negro (no estan en la recopilación).
Muchísimos fallos en la configuración de los Kits de la Liga Española (en Alavés, Cádiz, Málaga, Racing, Espanyo, Zaragoza, Sevilla y Villarreal).
Los kits cambiados, supongo será influenciado por algún parche que sustituya a esos equipos en el juego. Aparte de que la estructura del GDB es algo enrevesada según la ha puesto él.

En breve voy a subir una recopilación TOTAL para el nuevo KitServer, con todos los Kits correctos y ya testeados que funcionen correctamente.

Saludos!!!

Sab Mar 18, 2006 3:31 pm

jejeje, con esto del kitserver casi no me fijo en los arqueros, como hago para elegir el kit para el arquero a la hora de jugar.

:arrow: gracias y salu2

Lun Mar 20, 2006 1:38 pm

guyhermoza escribió:
En breve voy a subir una recopilación TOTAL para el nuevo KitServer, con todos los Kits correctos y ya testeados que funcionen correctamente.

Saludos!!!

Pues esperándolos estamos. Muchas gracias. :D

Lun Mar 20, 2006 1:55 pm

llobarro escribió:
sharin escribió:En breve voy a subir una recopilación TOTAL para el nuevo KitServer, con todos los Kits correctos y ya testeados que funcionen correctamente.

Saludos!!!

Pues esperándolos estamos. Muchas gracias. :D

La subí ya entera, y tienes ya aquí para su descarga:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19500

Saludos!!

Mar Mar 21, 2006 6:41 am

sharin la verdad que mi intencion era hacer solo el gdb de la liga argentina de 3dgames y la liga italiana para ese parche,es por eso que quedo todo entreverado,gracias por tu trabajo igual yo ya lo tengo todo hecho, en el PES5 el superpatch3.0 y su gdb y en el WE9 la liga argentina de 3dgames.

Mar Mar 21, 2006 7:10 am

sharin escribió:

La subí ya entera, y tienes ya aquí para su descarga:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19500

Saludos!!

Muchísimas gracias, ya estoy en ello. :D

Full Version