Vie Abr 14, 2006 12:58 pm

Pero esto es imposible tíos....totalmente imposible.espero k no sea asi,son una puta mierda.no creo k al barça le puedabeneficiar esto en nada.Naranja y azul?ande sa visto???si acaso toda naranja como la 1a champions...nose...

Vie Abr 14, 2006 1:33 pm

como mola tu firma XD

Vie Abr 14, 2006 6:30 pm

jajajja k parton de firma jajaja,la del arsenal no esta mal pero son muy feos los modelos de nike

Sab Abr 15, 2006 12:02 am

q horror no parece azul xDDDDDD me da asco va a pasar como con la del atleti

Sab Abr 15, 2006 12:19 am

pero al final parece que el atletico no va a usar ese modelo (por suerte, xq son muuuy feas)

Dom Abr 16, 2006 5:53 pm

mientras no le pongan esa mierdade cuello k tienen las del madrid siempre XD

Dom Abr 16, 2006 7:10 pm

entonces que kit usara el atleti?

Dom Abr 16, 2006 7:37 pm

mkprods escribió:entonces que kit usara el atleti?

Pues segun dijp su presidente usaran la de siempre la de rayas, y que esta nueva quedaria como 2ª o alternativa. Pero no me lo creo, creo que el atleti llevara la nueva camiseta y esto se dijo para callar a la gente

Dom Abr 16, 2006 10:46 pm

estoy contigo paco.
ya veras ya veras...
ahora no vamos a tirar botellas a los arbitros se las tiramos a los jugadores por dejarse llevar esas camisetas

Dom Abr 16, 2006 11:21 pm

Ademas creo que el que decide que camiseta usar es nike, porque las terceras equipaciones las tienen porque las firmas les hacen jugar al menos 5 partidos con ellas. los equipos firman esos partidos con la 3ª equipacion y a cambio se llevan un beneficio economico, asique veremos a ver si el atletico no acaba llevando la tan famosa camiseta.
Saludos

Full Version