Dom Abr 30, 2006 8:02 am

SI te agregue al msn y sin conocerme m icisteis una encerrona los dos y empezasteis a insultar a mi madre y a mi famili no llevo dos dias en el foro este es mi nuevo nick pero antes era victork y ya llevaba tiempo y cuidado con lo k decis xk a m i nadie m insulta y menos en el foro

Dom Abr 30, 2006 9:17 am

tan piola sos bigote de lata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Dom Abr 30, 2006 12:19 pm

y kieres q no te cierren el hilo insultando a la gente?¿
el q tienes q aprender un pokito eres tu

Dom Abr 30, 2006 1:55 pm

yo no me e metido contigo miguel tiene razon si no kieres k t ierren el post ten un poco de educacion

Dom Abr 30, 2006 2:36 pm

si no te lo digo por ti zlatan

Dom Abr 30, 2006 2:45 pm

ya miguel m abras entendido mal e kerio decir yo no m e metido contigo (foli), miguel tiene razon si no kieres k t kiten el post no insultes

Dom Abr 30, 2006 9:45 pm

Imagen

Dom Abr 30, 2006 9:53 pm

weno po ya k veo k el ambiente ta cardeaillo y que no hay pedidos a la vista te hago yo otro: son para que desarrolles de nuevo tu imganicacion, para los equipos white team y black team (equipos de los blacos y de los negros), lo suyo seria que el de los blancos fuera la equipacion negra y el de los negros blanca, me gustaria que los dos llevaran la propaganda con el logo de "stand up speak up", espero que te queden iwal k los otros 3 :wink: Saludosss.

Dom Abr 30, 2006 10:07 pm

hola muy wenas busko kitmaker xa mejorar un kit q m izo viento xq como no tngo señales suyas...solo kiero kambiar el color y q a partir de ese kit m agan las demas ekipaciones,ok?el kit es el de la 1ª de jugador.
aqui tiens (si kiers ACERME EL FAVOR) : http://rapidshare.de/files/19275746/kit ... s.zip.html

tb t e djao fotos de las ekipaciones de 1ª y 2ª de jugador xa q t guies xo los colores no salen bien asike ponlos komo os e puesto en el leeme.simplemente gracias

a ver si kuando la trmines la meteis para meterla yo directamente en el kitserver ok?muxas gracias

MI CORREO: mg89_flit@hotmail.com

Dom Abr 30, 2006 10:31 pm

esto k es el chabal este sigue insultando aver si le dais un toke

Full Version