Mar Jun 27, 2006 8:50 pm
gracias
Mar Jun 27, 2006 8:59 pm
gos escribió:"high quality kits"xDDDD
no veo eso tema en wevolution...
Mar Jun 27, 2006 10:26 pm
Mar Jun 27, 2006 10:31 pm
Mar Jun 27, 2006 11:25 pm
siento ser pesado, pero he cambiado los model a 52 a 0 y he cambiado tmb la extension de la imagen a bmp.
Pero se me sigue saliendo a windows, he probado con los trajes de argentina y del barca.
Si podeis mirar decirme si vuestro loadmixer os permite poner texturas de mas de 512x256 o si puedo hacer algo con el 3d Analyze.
Donde el kitserver tengo instalado lo del ktsopt para kitar lo de las caras, si puede ser por esto decirmelo igual y lo kito de inmediato.
Espero no molestaros mas.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Mié Jun 28, 2006 1:21 am
1 pregunta estos kit se instalan kmo kits normales ¿?¿?
Mié Jun 28, 2006 1:33 am
Si, igual que un kit normal.
Mié Jun 28, 2006 4:52 am
Entonces si hay que cambiarles el model ya no podremos tener los numeros a la izquierda en los uniformes.....o lo de cambiar el model es para los que tienen problemas
Mié Jun 28, 2006 9:30 am
lo + probable esq a los q se les sale a windows es xq su tarjeta grafica no le permite esa calidad d imagen xq yo poniendo otodos los models posibles me funciona bn el juego incluso con los nombres en la izqda y todo
un salduo
Mié Jun 28, 2006 9:47 am
codename3 escribió:Entonces si hay que cambiarles el model ya no podremos tener los numeros a la izquierda en los uniformes.....o lo de cambiar el model es para los que tienen problemas
el model no hace falta cambiarlo para meter estos kits, yo no e tokado el model y e peusto los nuemros ala iskierda con estos uniformes y va bien... lo q pasa q algunas personas no les va x el model
Full Version