Mié Jul 26, 2006 7:47 pm

pero la cosa es k e cojio otras k ya trae k funcionan perfect pero cambiando solo el color, y tampoco. El color lo e cojio con el cuenta gotas de los numeros para que sea el mismo y tampoco van asi.

Mié Jul 26, 2006 9:06 pm

Hola, he intentado poner los números que hay en la 1ª pagina pero me sale un cuadrado en su lugar, que hago?

Mié Jul 26, 2006 11:01 pm

Pues yo creo que las que mas se parecen a los numeros del barcelona son los del celtic de la temporada anterior, solamente hay que cambiarlos de color, ¿podria alguien cambiarlos de color y ponerlos aqui otra vez?[/img]

Jue Jul 27, 2006 12:05 am

Muy wenas las fonts :wink: Eso si pueden hacer las letras del Real Madrid 8) Porq se ve raro con numeros azules y letras negras :P
Pongo la foto:
Imagen

Jue Jul 27, 2006 2:57 am

Yo, por el caso de felipe_14, utilizo las mismas letras ke las adidas mundialistas pero todavia tengo ke retocar la N, porque sale mayuscula mientras ke la de R. Madrid es minuscula. NO se si me entienden.

Cuando la tenga lista, aviso.

salu2

Jue Jul 27, 2006 3:49 am

Espero tus letras Naruto_12 :wink:

Jue Jul 27, 2006 9:21 am

naruto tio explicame como hacer las letras, k estoy interesao en hacerlas pero no me salen en el juego

Jue Jul 27, 2006 9:40 am

He encontrado estas fonts azules, pero tienen una pega, y es que falta la "n" buena, la cual la tengo pero no se como meterla, ya k al pergarla encima de la k trae y borrar la que trae ya no se ven en el juego

Imagen
asi es como se ve al subir la imagen, os dejo el enlace en magaupload k si se ve bien: http://www.megaupload.com/es/?d=VMUN0SSY

Imagen La n por si podeis meterla

Vie Jul 28, 2006 5:00 am

Como veo que estan interesados en las letras y numeros del Real Madrid (Barcelona rules!)....en la pagina oficial del madrid están.....solo denle click al banner que dice conocer nueva equipación..te manda a la pagina donde esta la camiseta..le dan en mostrar detalles y por ultimo en nuevos nombres...y ahi sale todo el abecedario con las nueva letras y tambien los numeros

Vie Jul 28, 2006 12:26 pm

JUANEZM escribió:alguien puede hacer estos del sevilla, son como brochazos y el color no es ese es mas oscuro, carmesí
Imagen

Full Version