Mar Jul 25, 2006 4:22 pm

el problema es que no la mayoria no puede bajar el kit server por que la pagina de megaupload no deja comp ya se comento anteriormente en un post por que no, nos hace el favor de pasarlo a rapidsahre o filefront o cualquiero otro para poder bajarlo digo si no es mucho pedir.

gracias.

Mar Jul 25, 2006 4:42 pm

gracias rafa,sin duda es el mejor kitserver,sigue asi.

Mar Jul 25, 2006 5:17 pm

es que no hay manera de subirlo a rapidshare, si alguien lo puede subir seria mejor,pq es k me da error y nose pq

Mar Jul 25, 2006 7:18 pm

Aqui teneis la carpeta Kitserver en rapidshare

http://rapidshare.de/files/26989555/Kit ... 1.rar.html

http://rapidshare.de/files/26991260/Kit ... 2.rar.html

Descargar las dos partes, colocar en la misma carpeta y descomprimir una de ellas, generalmente la part 1, y ya tendreis la carpeta kitserver

Problema

Mar Jul 25, 2006 9:26 pm

Oye pues al verdad no he entendido el mensaje de rafa blade, no he pillado nada.

Cuando juego con el barcelona, valencia o real madrid el juego me envia al escritorio con un error de pes5.exe :S

Mar Jul 25, 2006 9:57 pm

rafa_tu_blade te felicito por las equipaciones son autenticas. Sería posible que en las equipaciones del FC Barcelona saliera la publicidad de UNICEF que van a llevar esta temporada. Porque la equipación con resolución alta están geniales.
Gracias de antemano.-

Mar Jul 25, 2006 10:09 pm

no va a llevar a unicef, pq me comprao la camiseta de este año y no lo lleva, y lo k teneis k acer es eso kitar todo vuestro kitserver y poner este

Mié Jul 26, 2006 12:11 am

esta muy bien el kitserver.y el option lo he visto y tiene algunos fallos,pero el mas gordo eske estan confundidos luis garcia del liverpool y luis garcia del español,me explico el del español esta en el liverpool y el del liverpool en el español.mirar aver si os pasa eso xke a mi si.es lo + gordo ke e visto pero ya lo he solucionao asi ke...

Mié Jul 26, 2006 9:21 am

joder que fuerte, como se ma podio pasar, esun fallo gordo,lo apunto y lo corrigo pa el proximo update, proximo fix: milan e inter facepack

Mié Jul 26, 2006 10:52 am

perdonar tengo un par de problemas a ver kien puede ayudarme el primero es que cuando estoy en editar se me suele blokear y k por ejemplo me situo en el barça o valencia y le cuesta un monton abrir y el siguiente es que las camisetas de las selecciones cada uno lleva las k kiere y se ven torcidas por ejemplo belgica usa la de austria y tiene el escodo encima el hombro y españa usa la de china y ,muchos ekipos la misma etc por que ocurre esto? solucion? gracias

Full Version