Vie Ago 11, 2006 11:03 am

Ya esta arreglao no te preokupes por cierto te a kedao genial!!!

Vie Ago 11, 2006 12:37 pm

ongi y te gusta esa y las que ha hecho J no???
motorola si le retocas lo rojo de perlas te queda
ah! por cierto un offtopic pero bueno, si osasuna le gana la elliminatoria a hamburgo ya esta en champions o tiene que jugar alguna otra eliminatoria mas :?: :?: :?:

Vie Ago 11, 2006 12:41 pm

No, ya estaria en la champions.

OSASUNA CHAMPIONS LEAGUE!!!!!

Vie Ago 11, 2006 12:43 pm

spank escribió:ongi y te gusta esa y las que ha hecho J no???
ah! por cierto un offtopic pero bueno, si osasuna le gana la elliminatoria a hamburgo ya esta en champions o tiene que jugar alguna otra eliminatoria mas :?: :?: :?:

No me gustan esas otras porke los kolores no son los reales y el diseño del pantalon tampoko

Vie Ago 11, 2006 1:01 pm

una version mejorada de la tercera equipacion espero k os guste mas:

http://img147.imageshack.us/img147/7963/allgh2.png

model = 79
collar = no

esta configuracion le va bien

opinion

Vie Ago 11, 2006 3:23 pm

esa esta mejor, si le mejoras los detalles de las medias y el brazalete de capitan ya perfecta

Vie Ago 11, 2006 6:50 pm

ongi escribió:
spank escribió:ongi y te gusta esa y las que ha hecho J no???

No me gustan esas otras porke los kolores no son los reales y el diseño del pantalon tampoko

Bueno no se preocupen q no las veran más por acá, iba a postear las del Levante, Nastic, etc...Pero hay algunos q no aprecian el tremendo trabajo q conlleva el hacer una remera de calidad, mirar fotos cuando casi no las hay, probar colores, esto lo digo por lo q dijo de los colores. Luego encima, recién me descargo esos otros q dice estan tan bien y resultan q estan pintados encima de otros kits de mala manera y alguno encima de los de J, como la de portero.
Bueno, como dicen por acá, para gustos colores y la miel no se hizo para todos los paladares...

Vie Ago 11, 2006 8:02 pm

no hay por qué enojarse, como tu has dicho es cuestión de gustos, a mi si me gustaron las que pusiste

Vie Ago 11, 2006 8:27 pm

ZooLoo, ongi sólo da su opinión, si a él le gustan más los de motorolav980 no hay que decirle nada, igual que si a otro le gustan más los que has posteado tú.
Qué mejor que haya variedad para que cada uno pueda elegir lo que mejor le convenga.

ongi no ha dicho que los que has posteado tú sean malos, ha dicho que prefiere los otros.
Cien por cien respetable.

Por cierto, yo al menos sí te agradecería que postearas cuántos más kits mejor, y más si se trata de equipos españoles, que andamos escasillos de kits y estadios (y suerte tenemos que hay personas que se lo curran un huevo haciéndolos...).

Vie Ago 11, 2006 10:04 pm

a mi si me gustan los de Jkj de hecho yo me he descargado algunos suyos y esos estan ok

Full Version