Jue Ago 31, 2006 7:29 pm

Wenas d nuevo viento, arreglado lo del cuello d la camiseta del centenario, eres un crack, y aora lo malo :? el kit d iker, t paso un screen d como qda y como deberia qdar, retocado con paint!!!

Imagen

las zonas d rojo deben ser zonas d amarillo fosforito, y si puedes baja una linea lo d las tres rayas.

en lo referente a los guantes nuevos d iker pues no e encontrado asi ninguna buena foto, ni tampoco nadie los ha hecho aun, seguire buscando. :wink:

Jue Ago 31, 2006 10:03 pm

Lo del cuello es que es complicado porque lo tengo que hacer "a ciegas" porque no se exactamente como lo recoloca el PRO.

A ver como queda lo de las hombrearas. No me quiero meter más a fondo con ello porque es un auténtico coñazo, y fijate que lo que hago ya ni lo pruebo xq apenas tengo tiempo

Imagen

Vie Sep 01, 2006 2:16 am

Lo acabo d probar yesta estupendo, el cuello es perfecto, pero la parte d los hombres deberias haberle dejado la d antes, es decir solo un pekeño rectangulo, no el cuadrado, si no sabes lo q t digo mañana t subo un screen. La verdad esq me gustaria hacer kits, pero los tutos no me ayudan mucho :cry:

Si sabes el mejor para desde un template hacer un kit, por favor dimelo, ponme aki el link o dimelo x mp. Gracias x anticipado

Vie Sep 01, 2006 6:45 pm

Yo aprendi trasteando. Tenía nociones de photoshop y vas probando cosas y con el tiempo todo se aprende. Para empezar, prueba con el Picture It 10 de Microsoft, que es muy sencillo y te pueden salir kits de calidad

Y que no se te olvide la captura

Dom Sep 03, 2006 2:17 pm

Os acordais del combinado que hicieron con el atleti? como me gustaria tener ese kit, pro no lo encuentro en fotos ni nada, si encontrais alguna, podriais hacerlo?

Dom Sep 03, 2006 5:55 pm

Buf, yo es que ni me acuerdo. Se que fue en el Drogas No de Diciembre de 1997. Jugó Raúl, Kiko, Roberto Carlos, Alfonsito...

Dom Sep 03, 2006 10:09 pm

Ese, ese, no os acordais siquiera como era?

Lun Sep 04, 2006 10:24 pm

Weno perdon x la tardanza, pero esq son las ferias d mi ciudad 8) Aki t mando el screen d la camiseta del madrid d portero:

Imagen

igual q la otra, la parte roja es para si puedes recortarla.

Y haber si tu sabes como puedo solucionar esto:

Imagen

q no se me vean las letras ay, si se pueden bajar mas abajo o ay q retocar el kit. Gracias x anticipado crack, y creo q la camiseta del partido ese del q hablais era media del madrid, media del athletico, poned fotos d las camisetas d esa temporada d uno y otro eqipo y haber si puedo hacer un boceto para q el gran viento nos lo plasme en kit d pro.

Lun Sep 11, 2006 2:19 pm

Q pasa, ya a nadie le gusta este post?

Haber corrijo un par d fallitos y fonts y cuelgo mi carpeta d kitserver del madrid con la recopilacion d los kits aki expuestos.

Mar Sep 12, 2006 7:25 pm

Tranquilo loco!! Que estamos de examenes la mayoría. Lo de Iker gracias por la vista aerea, creo que se como meterle mano.

Lo de Tamudo quizá cambiando el model te desplace las letras un poco, xq cada model tiene una posición por defecto de las letras y de los números del pantalón. Si no, con borrar la parte azul del kit iría sobrao.

Para lo de la camiseta de aquel partido, con buscar fotos de los kits del madrid y del atlético de aquella temporada podría empezar a diseñar.

Full Version