Dom Ago 20, 2006 10:24 pm

ok gracias!

Lun Ago 21, 2006 12:21 am

Muy buenos esos fonts... si señor!!!!!

Muchas veces no sabemos apreciar como de verdad se merecen los que hacen estas cosas porque parece q es más todo lo de la creación de las camisetas, caras... por eso siempre se necesita tener gente asi...

Chapó...

Por cierto, a ver si te curras las del levante, que estoy creando la equipación pero se queda coja :wink:

Si necesitas fotos pídemelas...

Gracias

Lun Ago 21, 2006 12:34 am

en eso estoy si me pudieras conseguir mas fotos porque solo tengo del numero 12 de la presentacion
pd_:muxas gracias por tu comentario, gente como tu es la que ace que siga intentando ayudar a los demas a tener un pro mejor

Lun Ago 21, 2006 3:27 am

Oye spank el otro dia vi un partido del bayern munchen y en su camiseta vi los mismos numeros de la temporada anterior. Te aviso para que corrijas el error en la primera pag.

Salu2

Lun Ago 21, 2006 5:29 am

Q bien por haberlos organizado, este post es realmente util

Saludos.

Lun Ago 21, 2006 5:32 am

juanse06 escribió:hola a todos, perdonen mi ignorancia sobre el tema de fuentes, es que tengo el we8i y no hay nada actualizado de esta temporada, solo he encontrado parches viejos, y estoy actualizando todo, fichajes, camisetas, balls, y tengo una duda sobre las fuentes, me he bajado un UNI con bastantes camisetas de esta temporada y me vienen con una fuente para cada equipo, la que usa en la camiseta, en que parte lo inserto estas fuentes para que me salgan en el kit correspondiente?

Gracias!
salu2!

Hola juanse:

Mirá el WE8I tiene muchos problemas para el cuento de las fuentes, yo tenia ese juego hasta hace un par de meses, y si no estoy mal solo puede meter tres tipos de numeros y un tipo de fuente. Si me equivoco, avisame.

AL caso: debes conseguir los numeros que desees y meterlos en el O_text, en un archivo que creo que se llama etx_tex o algo asi. Buscalo, y mientras yo podria modificar algunos numeros nuevos para facilitarte el trabajo. Solo seria que me dijeras cuales.

Saludos.

Lun Ago 21, 2006 3:10 pm

AMUNTLEVANTE que tal?? yo tb soy del levante y tb busco los dorsales, veo que tu imagen es la del foro portal granota, que nick tienes en el foro?? yo soy domenech, a ver si quieres agregarme y hablams sobre todo esto, un saludo

vrivera2252@msn.com

Lun Ago 21, 2006 5:47 pm

haber si pudierais arreglar algunos de los enlaces cn las imagenes de los dorsales de la pagina principal..que me sale como IMAGE y la foto no sale...:S

Lun Ago 21, 2006 10:19 pm

Hola Spank,Ok, voy a ver si encuentro los demás dorsales y te los paso...

Hola domenech, me alegra ir conociendo gente del levante que se pasa por aqui. Te he agregado y en portalgranota tambien soy AMUNTLEVANTE. Tengo un post en caras en las que tengo algunas creaciones asiq si quieres pasate.

Y ya has oido, si queremos los fonts, nos las tendremos que arreglar para poner mas fotos...

Ya hablaremos

Mar Ago 22, 2006 2:54 am

weno me he decidido a acer yo tambien fonts este es mi primera, las del inter, que os parece????
Imagen

Full Version