Sab Sep 09, 2006 11:25 pm

fernando9torres escribió:nano-19 he visto en un post la camiseta de portero del atleti podrias decirme el model y el collar please?ah cazorla, recuerdas una camiseta que saco el atleti cuando jugo la intertoto con lo de3 spiderman? podrias hacerla?? si la haces te pongo una matricula xd por cierto la del doblete wapisima

Muchas gracias,
Si la que me pides de spiderman es la de la foto provaré de hacerla, aunque no creo que encuentre la publi... Ya os dire que tal va ;););)

Imagen

Dom Sep 10, 2006 12:31 am

si digo esa si lo consigues...eres mi idolo tio....te refieres al logo del centenario?yo creo tenerlo por alguna foto en mi pc...

Lun Sep 11, 2006 1:03 pm

si te refieres a la de portero en tonos azules me la hizo motorolav980 como pedido y es model:17 collar:no

Lun Sep 11, 2006 1:08 pm

ah tngo la de portero del doblete weno creo q es esa, y si me preguntais d dond la saqe creo q d una recopilacion q hizo miguel088... weno eso creo sino q me corrija es esta y no se ni model ni collar...

Imagen

y el logo mas parecido q e encontrao es este q no es el mismo pero es lo q ay...es un pco pa q t agas a la idea d como es..
Imagen

Lun Sep 11, 2006 1:20 pm

entonces como la ponemos?? si la ponemos sin model saldra doblada no?

Lun Sep 11, 2006 6:14 pm

fernando9torres escribió:entonces como la ponemos?? si la ponemos sin model saldra doblada no?

En cuanto tenga tiempo are esa de portero, el problemas es que hoy he empezado el colei seguramente no tendre mucho tiempo...

En cuanto a la camiseta de spiderman del atletico... me temo que no encuentro el logo que llevan en la camiseta... :(:(, lo siento...

Insisto, en cuanto pueda hago la de portero del doblete ;););)

PD: Podríais colgar la publicidad de marbella ????, Gracias ;);)

Lun Sep 11, 2006 6:39 pm

jcazorla pasate si quieres por mi post y le echas unos vistazos a mis kits, y ya de paso me explicas bien como se hacen las lineas al igual que tu has hecho con el kit del madrid del torneo. En concreto quiero que me salgan exactamente iguales. Explicamelo con detenimiento a ver si lo pillo.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=31597

Un saludo

Lun Sep 11, 2006 10:52 pm

tengo varias fotos que te pueden interesar el problema esque no se subirlas si me das tu msn te las paso por ay o si me dices como subirlas....;)

Sab Sep 30, 2006 1:20 pm

BORRADOO,

actualizados en la siguiente pagina ;););)
Última edición por jcazorla_103 el Lun Oct 02, 2006 5:29 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 30, 2006 6:43 pm

No os han gustado ??¿¿ :(

Full Version