Mar Ago 22, 2006 7:12 pm

jose_gonza escribió:si lo que buscais es un option actualizado hasta el dia de la fecha,,,con las alineasiones y los dorsales...les dejo mi link https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=30040
El option file mas actualizado hasta el momento....viene con todos los nuevos fichajes(emerson-real madrid,chevanton-sevilla,etc,juventus actualizada!!)y mucho mas......salu2:evil:

Si lo meto con el kitserver este, va todo bien? Están los jugadores nuevos, es decir: Aguero al Atletico...

Otra cosa, para cuando vas a subir las partes que quedan?

SALUDOS
si pruebalo, con el kitserver a ver que tal....y esta todo actualizado al dia de hoy....estan todas las transferencias 100% actualizado!!!con todos los equipos ascendidos de todas las ligas!!!

Mar Ago 22, 2006 7:15 pm

a las ordenes tenkomar y pruebalo con tu kitserver a ver que tal!!y estas autorizado a modificarlo a tu gusto y subirlo,,,(colocando en los creditos)salu2

Mar Ago 22, 2006 8:07 pm

Si puedes subelo al megaupload, funciona mejor y baja mas rapido

Mar Ago 22, 2006 10:01 pm

Pa cuando las partes que quedan? :S

SALUDOS

Mié Ago 23, 2006 2:19 am

uuh...espectacular..!! felicitaciones..

esperando las partes restantes...saludos

Mié Ago 23, 2006 11:31 am

Por favor... subir las partes que quedan... que tengo muxas ganas de probarlas :P

SALUDOS

Mié Ago 23, 2006 5:12 pm

Veo que ya nadie va a subir nada... :(

Mié Ago 23, 2006 6:12 pm

sorry ,pero lo trate de subir por rapidshare 5 veces y se me trabo en 90% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora subire las partes restantes en filefront

Mié Ago 23, 2006 6:23 pm

Its not sure i upload all the files in this days so dont wait, but i will upload extrme surely this weekend, all the files, its a fact.

Mié Ago 23, 2006 6:24 pm

No estoy seguro si los subire a los archivos en estoy dias, pero es re seguro ke lo subo el fin de semana

Full Version