Jue Sep 28, 2006 3:52 pm
¿todos estos kits son compatibles con el Total pacth update 2.0 ?
Ya diras ingeniero24..pq en le patch hay algunos q estan peor q los que pones tu ahi... y me gustaria cambiarlos, pero tienen distinto model y color en las camisas...
¿Que hago? ¿Los demas lo sabeis?
Gracias...
Vie Sep 29, 2006 11:00 pm
una pregunta:
me e bajado el kitserver 5.2.3 y los trajes estos k salen ai, pero nose como los añado
asi los tengo puestos ahora
al principio en la carpeta uni no habia nada, asi k meti los archivos como se ve en la foto
necesito ayuda de como ponerlos, por favor o sino k me den el link de el kitserver 5.2.3 pero ya con trajes puestos
Sab Oct 07, 2006 10:46 pm
geniales los packs, yo habia descargado los de algunos equipos asi sueltos, pero es mejor descargar todos los de 1 liga... me ha gustao muxo... lo que sí, me faltan varios de francia y holanda... harás algún pack de estas ligas???
Lun Oct 09, 2006 2:01 pm
amigo eres un capooooooooooo me los descargue y estan suuuuuuuper soy de bolivia muchas gracias bye
Lun Oct 09, 2006 2:06 pm
puto palomar q bruto eres no as aprendido como se insertan¿?¿?¿?¿?¿? busca los tutoriales y ahi se aprende xcomo si nada jejejejej ademas todos los kits q pongas debes especificar su directorio en el map.text ese es el q mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD¡ bye man espero q aprendas es facil o_0 !!!
Vie Oct 13, 2006 4:33 pm
no tienes aun la carpeta con others
los equipos de portugal belgica .............???
Sab Oct 14, 2006 3:34 am
Gracias por el pack de Kits ....
esperemos algunas nuevas camisetas....
salu2
Christian
Jue Oct 19, 2006 9:23 am
Wenas.
Geniales los de la liga inglesa

.Un saludo.
Vie Oct 20, 2006 5:35 pm
q wenos kits hermanossssssssssssssssssssssssssssss
Dom Oct 22, 2006 8:38 pm
tan espectaculares .... pro porfavor...ace los de holanda y los de la otras ligas A y B...por fa q lo uniko q kero es jugar la champions League con todos xD....
pro de toas maneras mui buenos los kits..
Full Version