Dom Dic 24, 2006 7:22 pm
okis John!
Jesushueso cuando pueda te retoco las medias del 2º ekipaje que hay colgado que ahora no tengo tiempo que es noche buena!!
Feliz fiestas a todos!!
Bye
Lun Dic 25, 2006 6:34 am
Actualizada el kiy del 75º aniversario del RZaragoza.
Bye
Lun Dic 25, 2006 12:00 pm
oye tio puedes subirme los kits de boca,river y sao paolo por favor( a ser posible los de este año)ahh y de pes 6 y si puedes me dices el model y el collar gracias
MUCHAS GRACIAS
Lun Dic 25, 2006 9:22 pm
fcb_soci
estan wapisimas! muchas gracias
pero en la azul no pongas lo de ugt jaja pq es ogt sino lo puedes poner , mejor no pongas nada ok?
y en la camiseta naranja as podido poner lo de ogt en blanco?
gracias
Mar Dic 26, 2006 3:05 am
Mi último pedido que es el del West Brom, si podés sólo haceme los kits away y gk home, ya que encontré el home y el gk home. Te paso el ejemplo del kit gk home para que me puedas hacer el gk away(azul):
Creo que es igual solo que todo azul
Mar Dic 26, 2006 3:10 am
sobolewski escribió:Mi último pedido que es el del West Brom, si podés sólo haceme los kits away y gk home, ya que encontré el home y el gk home. Te paso el ejemplo del kit gk home para que me puedas hacer el gk away(azul):

Creo que es igual solo que todo azul
todo todo ó todo lo rojo?
Jesushueso tengo 4 o 5 kits pero en todos los tengo como Ugt... lo arregalre . de momento ahora voy a colgar todos los que tengo peron sin lo de la "UGT" para que puedas ir disfrutando de ellos.
Asdre en cuanto pueda cuelgo los kits que pides.
Bye
Mar Dic 26, 2006 3:22 am
Así:
En los shorts solo reemplazá el negro por ese tipo de azul
Mar Dic 26, 2006 4:03 am
Oks Sobo!
Jesus ya tienes colgados todos tus kits! espero que te gusten!
Johhny ya tienes la equipacion que pedias...
Bye bye
Mar Dic 26, 2006 11:33 am
Ok gracias Aitor, a ver si luego mas tarde puedo colgar otro par de estadios y te aviso.
Mar Dic 26, 2006 11:48 am
fcb_soci escribió:Oks Sobo!

Jesus ya tienes colgados todos tus kits! espero que te gusten!
Johhny ya tienes la equipacion que pedias...
Bye bye
dios q wapas eres el pu** amo tio!
muchas grcias
pd: mira aver si me puedes acer la de portero, es gris la camiseta con pantalon y medias negras y de marca luanvi y pones la de ogt en blanco en el pecho y ya
muchicimas gracias!
Full Version