Jue Feb 15, 2007 7:33 pm
Flaco sos un crack. Yo me considero kitmaker amateur, vos sos RE PRO!!! Dps date una vuelta por mi post y fijate. Abrazo!!!
Jue Feb 15, 2007 9:19 pm
Dejo los del Milán 04/05. Estan sacados del PES4, osea q model 8; collar no.
Milan Home
Milan Away
Jue Feb 15, 2007 10:09 pm
estan impresionantes sobre todo la de mexico y las del barca yo te daria un premio
Jue Feb 15, 2007 11:45 pm
compadre lo molesto de nuevo, la camiseta de chile adidas 92' porfa para pes5 de preferencia (es el juego q tengo) te lo agradezco mucho desde ya...
aprovecho de mandar unas correciones y el traje de arquero
aki van algunas fotos de la camiseta real (las fotos son de mala calidad pero es lo unico q pude encontrar de esa camiseta):
tb te keria pedir si pudieras hacer los mismos numeros q trae esa camiseta please... son antiguas... como sale ahi... la banda de capitan es azul blanco azul, de forma horizontal al medio, en la parte blanca, dice "capitan"(que obvio).
muchas gracias desde ya y saludos...
Vie Feb 16, 2007 12:38 am
llevo varios dias viendo tus kits antiguos y la verdad es ke cada vez los clavas mas,sigue asi tio,eres una makina.
Vie Feb 16, 2007 2:40 am
buenisimos serginho!!!! como siempre.
para el que pedia el kit de españa en el 94: yo del mundial 94 tengo hechos por mi los de Argentina ( full set) España ( Gk $ Home) y los de Brasil ( Home y Away en todas las combinaciones), si serginho da su permiso lo posteo aqui.
Vie Feb 16, 2007 8:15 am
Impresionantes los de México. Un Saludo.
Vie Feb 16, 2007 3:20 pm
esas de mexico estan impresionantes si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo kiero mas kits jajajaja
Sab Feb 17, 2007 3:19 am
porfavor maestrisimo no se olvide de mi camiseta de chile 92 adidas porfa... mas arriba estan las fotos
graciasss
Sab Feb 17, 2007 11:12 pm
porfavor serguinho no se olvide de lo q le pedi
plisssssssssss
Full Version