Jue Feb 15, 2007 5:45 pm

alguien tiene los numeros y las letras de la camiseta de boca?, y cuando la suben a la camiseta?

Mar Feb 20, 2007 12:47 am

muy buenos kits pero quisiera que alguien por favor me ayude a colocarlos para pc y que expliquen los paso a seguir y que nesesitamos para instalarlo ej: el DKZ studio, el ggs o simplemente colocando la imagen en la carpeta kits dentro del KIT SERVER en la carpeta gdb del mismo y luego configurar el map ahi dentro. por favor ayudarme a mi y a todos los que no somos tan expertos en esto de los parches . para poder meter goles con belluchi en river.

Mar Feb 20, 2007 2:59 am

que tal soy nuevo en esto pero como hago para insertar eso en el juego de pc?

gracias y disculpen si mi pregunta es tonta para ustedes

Mar Feb 20, 2007 3:39 am

diegocabrera escribió:que tal soy nuevo en esto pero como hago para insertar eso en el juego de pc?

gracias y disculpen si mi pregunta es tonta para ustedes

fijate en la seccion de herramientas de edicion un programa que se llama kitserver
leete el manual y vas a saber como meter todo :wink:

Mar Feb 20, 2007 6:24 pm

necesito los kits de paraguay

Mar Feb 20, 2007 8:09 pm

amigos a mi el kit de me va muy bien con el modem 100, pero tengo un problema que me gustaria resover: en la camiseta titular de river, me sale el numero del pantalon rojo y en realidad es blanco. yo lo tengo configurado de esta forma:

collar = no
logo.location = off
model = 100
name.location = down
name.shape = type1
numbers = "numbers.png"
shirt.number.location = topright
shorts.num-pal.gb = "..\ga\numbers.png"
shorts.number.location = right
shorts.number.colour = "white.png" tengo a algun error, por favor ayuda

Mié Feb 21, 2007 6:59 pm

hola gonza los kits estan lindo,pero yo baje el de uruguay y lo voy a probar el juego se me sale a windows q puede estar pasando....????

Jue Feb 22, 2007 12:03 am

COMO PONDO LOS TRAJES QUE ESTAN AHI???????????????

Jue Feb 22, 2007 7:13 pm

oye gonza puedes hacer los kits de paraguay xfa

Jue Feb 22, 2007 9:19 pm

porfavor continua con la camiseta de paraguay

Full Version