Lun Abr 09, 2007 6:41 pm
puerto
puerto Home
Mar Abr 24, 2007 2:57 am
¿Podria saber cuales son los Models de los Kits de Saprissa que subieron, por favor?
Mar Abr 24, 2007 4:19 pm
hola si dios lo permite el dia de mañana aqui en costa rica les pasare los uniformes de saprissa pero el oficial espero que me esperen
Mar Abr 24, 2007 4:25 pm
Wenas alguien me podria aser un favor?.. es k kreases la ekipasion de un ekipo, ay dejo la direccion de la foto de la 1 ekipasion
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... al_pro.jpg , la 2 es Igual pero la camiseta roja y el pantalon rojo,letras del sponsor blanco logo = y medias blancas y arriba una cinta roja. De brazalete de capitan en la 1 ekipasion Rojo- segunda Negro.... Muxisimas Grasias
El Logo es: Element
y en El Sponsor pone: Talleres Humanes
Carpinteria Metalica y Forja
957 32 60 14 - 607 55 53 96
Córdoba
Saludos
Mar Abr 24, 2007 7:53 pm
alguien k sepa krear alguna ekipasion k me kre la mia porfa
Mié Abr 25, 2007 9:01 pm
oye micha23 esos kits de saprissa tienen el SAMSUNG mal, lo unico diferente que vi fue el model que usaste para hacerlos, para mi que no alteraste nada, nada mas agarraste los kits de aqui y los estiraste
Mié Abr 25, 2007 10:11 pm
perdona chelseasoccerno se a que te refieres ya que a ninguno de los modelos que esta en este post se hizo ese kits es completamente hecho si te figas se parencen a los de tandeito pero nada que ver
y que tiene de malo la parte de samsung
Mié Abr 25, 2007 10:37 pm
El font de las letras del SAMSUNG no es el correcto, si queres alteras el uniforme otra vez usando las letras originales, use las del SAMSUNG del uniforme del Chelsea.
Full Version