Dom Mar 18, 2007 7:12 pm

Adrimg podrias subir una carpeta con todas las ekipaciones con las de su respectiva ekipacion de portero es ke toi exo un inutil y no se aserlos gracias por todo

Musho betis

Dom Mar 18, 2007 8:02 pm

elenriquedecai escribió:hola adrimg. ante todo felicitarte por tu trabajo y por aportarlo aqui para que todos lo disfrutemos. solo dos cositas. ya se que a lo mejor es mucho pedir pero si puedes hacerlo seria estupendo...tengo puestos los kits que has posteado mas arriba con las equipaciones de portero con medias blancas y todos los kits con el model 95. el problema es que no tengo en ese model ni la tercera equipacion de liga ni la segunda de copa...¿tu las tienes?¿podrias ponerlas?...la segunda cuestion es como podria ponersele a las equipaciones el logo de la LFP en la manga o si tu las tienes con el logo puesto. es que a mi juicio eso hace la camiseta mucho mas real. ya se que a lo mejor es una tonteria y una menudencia,pero si fuese posible ponerle el logo creo que los kits estarian ya con la guinda del pastel...y mira que para mi ya estan mas que geniales, pero eso seria el remate. en fin , perdona por darte la murga y gracias por todo lo que haces. un saludo!

amos a ver colegas.... ledd un poqito q no cuesta nada... tenes todos los kits de liga en la pagina anterior de este post toas con model 95, y el logo de l lfp no lo pongo sencillamente porq no qiero, y porq? t preguntaras, pues porq en una liga master al jugar champions, uefa... qeda mu feo los kits con el logo d la lfp por eso no lo pongo a ninguno.... salu2

Dom Mar 18, 2007 9:38 pm

adrimg escribió:
elenriquedecai escribió:hola adrimg. ante todo felicitarte por tu trabajo y por aportarlo aqui para que todos lo disfrutemos. solo dos cositas. ya se que a lo mejor es mucho pedir pero si puedes hacerlo seria estupendo...tengo puestos los kits que has posteado mas arriba con las equipaciones de portero con medias blancas y todos los kits con el model 95. el problema es que no tengo en ese model ni la tercera equipacion de liga ni la segunda de copa...¿tu las tienes?¿podrias ponerlas?...la segunda cuestion es como podria ponersele a las equipaciones el logo de la LFP en la manga o si tu las tienes con el logo puesto. es que a mi juicio eso hace la camiseta mucho mas real. ya se que a lo mejor es una tonteria y una menudencia,pero si fuese posible ponerle el logo creo que los kits estarian ya con la guinda del pastel...y mira que para mi ya estan mas que geniales, pero eso seria el remate. en fin , perdona por darte la murga y gracias por todo lo que haces. un saludo!

amos a ver colegas.... ledd un poqito q no cuesta nada... tenes todos los kits de liga en la pagina anterior de este post toas con model 95, y el logo de l lfp no lo pongo sencillamente porq no qiero, y porq? t preguntaras, pues porq en una liga master al jugar champions, uefa... qeda mu feo los kits con el logo d la lfp por eso no lo pongo a ninguno.... salu2

no, no...si yo leer he leido...por supuesto que he visto que estan los kits en la pagina anterior...a lo que me referia es que entre esos kits no estan ni la segunda equipacion de copa ni la tercera de liga...solo eso...por eso te decia que a lo mejor era mucho pedir pero es que esas dos no estan. respecto al logo de la lfp, me parece absolutamente respetable que no quieras ponerlo. solo te pedia si podrias ponerlo, pero si no quieres nadie te puede obligar..faltaria mas!!!¿al menos podrias explicarme, aunque sea por mp como podria ponerlo yo? es que no tengo ni idea como se hace y a mi si me gustaria tener el logo en las equipaciones. gracias!

Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

adrimg esto no viene a cuento en lo de las equipaciones ni te voy a pedir ninguna yo es otra cosa.....como puedes ponerte ese avatar que tienes ??se puede hacer de alguna?????

salu2

Sab Mar 24, 2007 7:46 pm

ola, kisiera k, por favor, alguien hiciera las ekipaciones del centenario del betis, yo no dispongo del material necesario ni se como se hace pero dejo aki esto para ver si sirve ( me gustaria k fuera en los ekipos C ) seria para psp

de pesoccerworld:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ight=betis

de betiweb:
http://upload7.postimage.org/6217/photo_hosting.html

BETIS CENTENARIO

CAMISETA CUELLO REDONDO COLOR 6,15,6

TIPO CUELLO A,2 COLOR--2,10,2

PARTE 1 CAMISETA B,ULTIMA COLOR--6,15,6

PARTE 2 CAMISETA C,1 COLOR--2,10,2

PARTE 3 CAMISETA B ULTIMA COLOR--2,10,2

PANTALONES A,1 COLOR --6,15,6

MEDIAS B,4 COLORES --6,15,6--6,15,6--BLANCO

RESULTADO:

-------------------------------------------------

CAMISETA CUELLO REDONDO COLOR --2,2,15

TIPO DE CUELLO A,2 COLOR--5,5,15

PARTE 1 CAMISETA OFF

PARTE 2 CAMISETA C,1 COLOR--5,5,15

PARTE 3 CAMISETA B,23 COLOR--5,5,15

PANTALONES TIPO A,1 COLOR BLANCOS

MEDIAS TIPO C,2 COLORES--NEGRO--BLANCO--NEGRO

eso es lo uniko k tengo
gracias por vuestra colaboracion

Sab Mar 24, 2007 11:26 pm

A mi no me tira tengo esto:

# This config maps team number into folder name
# Format: <team-num>,"<folder name>"
# Example: 21,"Russia"

9,"National\Germany"
21,"National\Russia"
69,"EPL\Chelsea"
72,"EPL\Liverpool"
115,"SerieA\Milan"
144,"Spain\R.Betis"

Y no me pilla, he probado poniendo LFP en lu gar de spain y tampoco.
Podrias hacer un paso a paso más o menos para que me salga.

Dom Abr 08, 2007 8:54 am

Podrias ponerlos para el pro 5? Gracias.

Dom Abr 08, 2007 10:47 am

En primer lugar enhorabuena por tus kits del betis,son fantasticos.Solo decirte si seria posible realizar algun kit mas,como por ejemplo la primera equipacion con el pantalon negro que seguro usara el betis en alguna ocasion.gracias y espero una respuesta.

Dom Abr 08, 2007 11:21 am

davidodonkor escribió:ola, kisiera k, por favor, alguien hiciera las ekipaciones del centenario del betis, yo no dispongo del material necesario ni se como se hace pero dejo aki esto para ver si sirve ( me gustaria k fuera en los ekipos C ) seria para psp

de pesoccerworld:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ight=betis

de betiweb:
http://upload7.postimage.org/6217/photo_hosting.html

BETIS CENTENARIO

CAMISETA CUELLO REDONDO COLOR 6,15,6

TIPO CUELLO A,2 COLOR--2,10,2

PARTE 1 CAMISETA B,ULTIMA COLOR--6,15,6

PARTE 2 CAMISETA C,1 COLOR--2,10,2

PARTE 3 CAMISETA B ULTIMA COLOR--2,10,2

PANTALONES A,1 COLOR --6,15,6

MEDIAS B,4 COLORES --6,15,6--6,15,6--BLANCO

RESULTADO:

-------------------------------------------------

CAMISETA CUELLO REDONDO COLOR --2,2,15

TIPO DE CUELLO A,2 COLOR--5,5,15

PARTE 1 CAMISETA OFF

PARTE 2 CAMISETA C,1 COLOR--5,5,15

PARTE 3 CAMISETA B,23 COLOR--5,5,15

PANTALONES TIPO A,1 COLOR BLANCOS

MEDIAS TIPO C,2 COLORES--NEGRO--BLANCO--NEGRO

eso es lo uniko k tengo
gracias por vuestra colaboracion

por favor, es lo unico k tengo, me gustaria una respuesta

Dom Abr 08, 2007 12:19 pm

os dejo en pimera pagina los kits actualizaos con las sigientes novedades:
- formato 512x512 para mayor calidad
- nuevos escudos (en camiseta y calzonas) mas reales y con mayor calidad
- publicidad en camiseta y calzonas

es la tercera vez q pongo esta actualizaciones aver si no se borran q las otras dos veces san borrao......... salu2

Full Version