Dom Mar 18, 2007 7:12 pm
Dom Mar 18, 2007 8:02 pm
elenriquedecai escribió:hola adrimg. ante todo felicitarte por tu trabajo y por aportarlo aqui para que todos lo disfrutemos. solo dos cositas. ya se que a lo mejor es mucho pedir pero si puedes hacerlo seria estupendo...tengo puestos los kits que has posteado mas arriba con las equipaciones de portero con medias blancas y todos los kits con el model 95. el problema es que no tengo en ese model ni la tercera equipacion de liga ni la segunda de copa...¿tu las tienes?¿podrias ponerlas?...la segunda cuestion es como podria ponersele a las equipaciones el logo de la LFP en la manga o si tu las tienes con el logo puesto. es que a mi juicio eso hace la camiseta mucho mas real. ya se que a lo mejor es una tonteria y una menudencia,pero si fuese posible ponerle el logo creo que los kits estarian ya con la guinda del pastel...y mira que para mi ya estan mas que geniales, pero eso seria el remate. en fin , perdona por darte la murga y gracias por todo lo que haces. un saludo!
Dom Mar 18, 2007 9:38 pm
adrimg escribió:elenriquedecai escribió:hola adrimg. ante todo felicitarte por tu trabajo y por aportarlo aqui para que todos lo disfrutemos. solo dos cositas. ya se que a lo mejor es mucho pedir pero si puedes hacerlo seria estupendo...tengo puestos los kits que has posteado mas arriba con las equipaciones de portero con medias blancas y todos los kits con el model 95. el problema es que no tengo en ese model ni la tercera equipacion de liga ni la segunda de copa...¿tu las tienes?¿podrias ponerlas?...la segunda cuestion es como podria ponersele a las equipaciones el logo de la LFP en la manga o si tu las tienes con el logo puesto. es que a mi juicio eso hace la camiseta mucho mas real. ya se que a lo mejor es una tonteria y una menudencia,pero si fuese posible ponerle el logo creo que los kits estarian ya con la guinda del pastel...y mira que para mi ya estan mas que geniales, pero eso seria el remate. en fin , perdona por darte la murga y gracias por todo lo que haces. un saludo!
amos a ver colegas.... ledd un poqito q no cuesta nada... tenes todos los kits de liga en la pagina anterior de este post toas con model 95, y el logo de l lfp no lo pongo sencillamente porq no qiero, y porq? t preguntaras, pues porq en una liga master al jugar champions, uefa... qeda mu feo los kits con el logo d la lfp por eso no lo pongo a ninguno.... salu2
Mar Mar 20, 2007 9:00 pm
Sab Mar 24, 2007 7:46 pm
Sab Mar 24, 2007 11:26 pm
Dom Abr 08, 2007 8:54 am
Dom Abr 08, 2007 10:47 am
Dom Abr 08, 2007 11:21 am
davidodonkor escribió:ola, kisiera k, por favor, alguien hiciera las ekipaciones del centenario del betis, yo no dispongo del material necesario ni se como se hace pero dejo aki esto para ver si sirve ( me gustaria k fuera en los ekipos C ) seria para psp
de pesoccerworld:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ight=betis
de betiweb:
http://upload7.postimage.org/6217/photo_hosting.html
BETIS CENTENARIO
CAMISETA CUELLO REDONDO COLOR 6,15,6
TIPO CUELLO A,2 COLOR--2,10,2
PARTE 1 CAMISETA B,ULTIMA COLOR--6,15,6
PARTE 2 CAMISETA C,1 COLOR--2,10,2
PARTE 3 CAMISETA B ULTIMA COLOR--2,10,2
PANTALONES A,1 COLOR --6,15,6
MEDIAS B,4 COLORES --6,15,6--6,15,6--BLANCO