Sab Jun 23, 2007 4:12 am
con las camisetas del marseille y las del bayern q son las unicas q instale tube problemas
la camiseta se ve perfecta pero las equipaciones de los arqueros se ven con errores
alguien podria darme la solucion a esto por favor
Sab Jun 23, 2007 10:09 am
donde esta el link de descarga ¿¿
Sab Jun 23, 2007 6:30 pm
por favor,, no podriais poner,, las carpetas,, esk soy mu negao pa ir poniendo las camisetas,,,,
poner las carpetas con ekipaciones viejas y todas estas
por favor,, ayudar a este negao
Sab Jun 23, 2007 10:38 pm
¿Cual es el model de las camisetas del arsenal? me salen deformes en la presentacion pero bien en el partido
Dom Jun 24, 2007 11:10 pm
estel17 escribió:¿Cual es el model de las camisetas del arsenal? me salen deformes en la presentacion pero bien en el partido
Del Home way or third ?
Mar Jun 26, 2007 7:39 pm
Podrian poner los links de descarga???
Muchas gracias amigos
Disculpen la molestia
Felicitaciones por lo que hacen
Mar Jun 26, 2007 9:16 pm
piola
pero
me muero si la roma viste legea
me mato
Mar Jun 26, 2007 10:13 pm
Podriais poner las ekipaciones del año k viene, ya preparadas para solo pegar la carpeta en el kitserver?? veo k la gente k habla en este post ya las esta usando y espero k alguien las pueda colgar para k mucha gente las pueda tener.
Gracias, si no las colgais, explicar por lo menos como lo haceis, xD Gracias.
Vie Jun 29, 2007 7:27 pm
soy nuevo en esto y realmente seria de gran ayuda si alguien me dijera como instalar estos kits....Como copio y pego estas imagenes?? de q tamaño tienen q ser?? que programa de edicion me recomiendan?? porfa seria de gran ayudaaaaaa.....o que alguien los suba en carpeta prfaaaaaaaa
Vie Jun 29, 2007 8:25 pm
Todo esta muuy xulo, pero por favor poner el model y collar, es que para los que no estamos muy metidos en esto, no tenemos ni idea de que valores son.
Gracias de antemano.
Full Version