Mié Jun 20, 2007 7:46 am
Chapa, los kits estos no ace falta link de deskarga, va x imgs ...
Mié Jun 20, 2007 1:01 pm
ahora pongo el kit home fantasy 07/08 del milan
model 113 y collar no
Mié Jun 20, 2007 3:11 pm
me puede pasr el temlate me parece fantastico pasamelo con el consentimiento de antrax_00 claro
Mié Jun 20, 2007 5:15 pm
Ok, gracias RAFA, pero te hago una consulta mas.
Yo tengo la carpeta de kits de la temporada anterior de Miguel088.
Para insertar los nuevos, lo unico que hago es reemplazar unos por otros???? Y si la medida es distinta??? y los fonts???
No hay drama???
Gracias
Mié Jun 20, 2007 6:09 pm
mientras tengas el kitserver k acepte kits de alta resolucion y con gdb manager (6.1.3) para configurarlo no hay problema...
trebla te lo paso por privado...
Mié Jun 20, 2007 9:34 pm
aqui esta mi camiseta del bayern home, el escudo me ha quedado pequeño debido a mi imposibilidad de encontrar el escudo de calidad...
como siempre model 113 y collar no
Mié Jun 20, 2007 10:13 pm
el kit del Bayer se ve muco mejor, aunque el logo del equipo deja mucho que desear
por cierto el milan usara el modelo del kit blanco del Schalke04, para ambos kits (Home y Away)
Mié Jun 20, 2007 10:39 pm
es posible no lo se, esas esquipaciones las considero fantasy... respecto al escudo tuve que sacarlo e una puta gorra del equipo xq en to internet no encontraba el logo con las tres estrellitas de los huevos, perdon por lo k digo peo estuve 2 horas buscando y otra mas haciendo el kit...
Jue Jun 21, 2007 2:18 pm
oye tio!! me parece q eres un gran kit maker pero tienes q poner un par de huevos y sacar la de españa q aki todo el mundo dice q son fakes pero luego sacan camisetas fantasy q esas sike son Frikis
Jue Jun 21, 2007 2:25 pm
Intenta usar otro template, hacer otros modelos y camisetas y no todas con el formato onore de adidas...
Full Version