Vie Jul 27, 2007 9:31 am
Gracias por la respuesta, pero el problema sigue, ya he puesto model 0 y collar yes y mi problema persiste, me salta a windows nada mas empezar el partido. Un saludo y gracias.
Vie Jul 27, 2007 12:58 pm
A ver, lo que tienes que hacer es: Crear una carpeta llamada RealZaragoza y dentro de esa carpeta pones: 4 carpetas llamadas: ''ga'',''gb'',''pa'',''pb''. ga para la 1ª ekipación del portero, gb para la 2ª ekipación del portero, pa para la 1ª ekipación de los jugadores, pb para la segunda equipacion de los jugadores. Dentro metes las imágenes de la equipación que te ponen aquí en el foro, y de el config de la ekipación vieja ke hay en la carpeta del juego pones model :0 y collar= no para la 1ª ekipación, en la 2ª pones collar=yes. Metes el config en cada una de las carpetas, metes los fonts (Recomiendo el de Francia, se parece muxo a la de el Zaragoza de este año) y esa carpeta la metes en el kitserver/GDB/uni/La Liga y lo metes(Guardate la antigua por se acaso no te va, la metes ,la carpeta creada ahi y ya esta. Espero ke te sirva de ayuda.
Saludos
Vie Jul 27, 2007 1:10 pm
Pues esque lo he hecho todo tal cual dices, lo unico diferente que habia peusto otros numeros. Cuando voy a seleccionar traje me sale el avispa, el problema es que al empezar el partido me salta a windows todo. Nunca os a pasado algo así? Tambien me ocurrio algo parecido con unos balones. Muchas gracias por la ayuda y perdonad las molestias.
Vie Jul 27, 2007 1:35 pm
acabo de probar (nuevamente) los kits y funcionan bien, por cierto el model=4
seguramente es el kit del portero, el estadio, las botas, el balon u otra cosa
Vie Jul 27, 2007 10:35 pm
Esque si fuese x el kit del portero tambien me pasaria con la primera equiàcion y no me pasa. Solo con la avispa, no se que podra ser. POr cierto, como se puede cambiar para que el portero juegue co ua equiàción u otra en el menu?Un saludo y disculpar deveras lo pesado que soy.
Vie Jul 27, 2007 11:19 pm
Aquí dejo este fondo que me he hecho con las posibles camisetas adidas dl 2007. Aunque no sepamos seguro si van a ser los oficiales no estaria mal ir haciendolos por si acaso, y por cambiar un poco, q los lotto son super cutres.
Yo os aporto este hecho por mi:
Sab Jul 28, 2007 4:11 am
chemijavi escribió:Esque si fuese x el kit del portero tambien me pasaria con la primera equiàcion y no me pasa. Solo con la avispa, no se que podra ser. POr cierto, como se puede cambiar para que el portero juegue co ua equiàción u otra en el menu?Un saludo y disculpar deveras lo pesado que soy.
te digo que ya lo probe y funciona bien, cuando juegas con la away el juego automaticamente escoje el kit away del portero, tal vez es ese kit el que te falla, o como dije antes puede ser el estadio, las botas, el balon, que se yo, tendras que probar una a una todas las que te dije
para escojer las equipaciones del portero debes pulsar la tecla TAB
Sab Jul 28, 2007 2:46 pm
fcb_soci escribió:
Aquí dejo este fondo que me he hecho con las posibles camisetas adidas dl 2007. Aunque no sepamos seguro si van a ser los oficiales no estaria mal ir haciendolos por si acaso, y por cambiar un poco, q los lotto son super cutres.
Esas camisetas las dibuje yo para el foro de AupaZaragoza.com, basandome en los datos que dio un forero que trabaja en una tienda de deportes y ha podido ver los diseños definitivos, aqui los teneis:
LOCAL
VISITANTE
TERCERA
Y tambien un fotomontaje con las camisetas de un catalogo a las que le añadi escudos y publicidad:
Las dos camisetas que aparecen en el medio del fondo son simplemente unos diseños fantasy basados en el modelo que usaran Milan, Newcastle o Schalke04
Respecto a las camsietas para el Pro, yo tengo hechas por mi las tres de adidas con dos de portero, mas las cuatro de Mercury y dos de portero, todas en version PES6 de PC, pero aun me falta saber como es el nº 4 en los dorsales de Mercury.
Cuando lo tenga terminado, subire todo en un GDB[/img]
Sab Jul 28, 2007 5:59 pm
Fidoooo!!! malegro verte por aqui!!! soi CaXiRuLo_BCN del foro de aupa!!
Bueno pues menos mal que alguien esta haciendo los dorsales y tal porque nadie los hacia... T_T
Saludos!!
Sab Jul 28, 2007 7:01 pm
se sabe algo de los porteros?
Full Version