Jue Nov 08, 2007 11:55 pm
que buena pinta

se esperan con impaciencia
Vie Nov 09, 2007 1:28 am
No puedo cambia el estilo de Camiseta de Paraguay como lo hago o alguien ya tiene un param modificado con todas las selecciones que han salido hasta el momento.
Vie Nov 09, 2007 5:23 am
muchas bracias por tus kits de selcciones

sigue asi
Vie Nov 09, 2007 10:14 am
PERO SE PUEDEN INSERTAR YA CON EL KITSERVER ? XD
OSEA CON GDB MANAGER
Vie Nov 09, 2007 10:37 am
Serginho para poder ver los kits ahi q seguir borrando el option file??
Vie Nov 09, 2007 6:41 pm
Muy buenos los kits!
Serginho_7 te he enviado un mp, espero que lo leas.
Un saludo!
Dom Nov 11, 2007 11:37 am
Geniales esos kits Adidas de las selecciones sin kits y los puma. Espero que de adidas tambien hagas Finlandia, Hungría,Trininad y Tobago... vamos ya con eso estarían todas casi
Dom Nov 11, 2007 1:28 pm
pon la descarga serginho como siempre sublimes
Dom Nov 11, 2007 3:35 pm
Muy buenos kits, lo unico malo es que se tiene que cambiar el unamed a cada rato y es incompatible esto con los otros kits, una sugerencia es que los pongas como los pone "ajl" en sus kits, para que se pueden poner con el GGS de manera mas facil y no tener que cambiar el unnamed con el afs.
Lun Nov 12, 2007 12:36 am
que yo sepa tambien se pueden cambiar cn el ggs... lo abres antes compruebas que sea de la misma extension y todo (que digo yo k si) y le das a importar el archivo...
Ademas que si no me equivoco si te bajas el archivo que puso serginho con el unamed27 to hecho... solo es meter los kits...
espero con impaciencia esos kits de africa que quiero jugar una copa de africa y me sale la **** camiseta del chelsea
eres grande CRACK
Full Version