-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

##Kits Agucho_76## Actualizo con Uruguay Home & Away : Kits - Página 6

• Patrocinios

##Kits Agucho_76## Actualizo con Uruguay Home & Away

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: JoSe-K, drozdzynski

Notapor dberardi » Mar Mar 08, 2005 4:25 am

Holasssssss
muy buena la de boca del 99, te estan pasando!! estan terribles todass encima las haces al toque, sos un fenomenooooo
nose si te acordas el buzo de arquero que usaba cordoba que era vede, creo que era del mismo formato que lo del 99, pero verde, fijate si te acordas y lo haces y completamos boquita 99, jajaja
La verdad ya ni se me ocurren que camisetas de boca falta, Ahh sisi, la de boca 2001 (la uso con tabarez) era asi comujn como todas
azul amarillo azul, pero atras solotiene el numero sin franja y en los costados de la camiseta tiene una franja vertical azul muy oscuro casi petroleo, nose si te acordas
si la haces joya;) y lo que taria barbaro pero creo que nose es casi imposible de hacer, es el buzo que usaba navarro montoya con el camion dibujado y las demas cosas
Bueno loko segui asii y si te acordas de mas modelos que yo hacelos!! es un sueño tener todas las camisetas de boca, jajaj ta barbaro!!!
dberardi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Agucho76 » Mar Mar 08, 2005 4:38 am

MUCHISIMAS GRACIAS!!!! me alegra mucho que les gusten las camisetas de Boca, estoy en eso de las que faltan, la de Cordoba (la verde) es distinta a las que puse pero ya estoy trabajando en eso ( y hay una amarilla tambien). En cuanto a la otra ya la voy a hacer ya se cual es y estoy por empezarlas. Bueno será hasta la proxima. Salu2 :wink:

P/D: ayudenme a ver cuales faltan ya que mi idea era hacerlas a todas.
Imagen
Agucho76
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dberardi » Mar Mar 08, 2005 4:59 am

jajaja, genial!!! cuchame tengo una duda, supongo que sabras sobre el kit server, necesito saber cual es el color blanko para ponerle los numeros a la camiseta los RRGGBB (por ejemplo el 000088 es azul muy oscuro) por favor si me pods decir te agradeceria mucho, suerte!!!!!
dberardi
Aficionado
Aficionado

Notapor Agucho76 » Mar Mar 08, 2005 5:04 am

dberardi escribió:jajaja, genial!!! cuchame tengo una duda, supongo que sabras sobre el kit server, necesito saber cual es el color blanko para ponerle los numeros a la camiseta los RRGGBB (por ejemplo el 000088 es azul muy oscuro) por favor si me pods decir te agradeceria mucho, suerte!!!!!

Los colores son como los web
el Blaco es ffffff
el negro 000000

sinó entrá a esta pagina seguro que te sirve.
http://www.dialway.com/biblio/colores/colores%20web.htm

Bueno cualquier otra duda me avisas. Salu2 :wink:
Imagen
Agucho76
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dberardi » Mar Mar 08, 2005 5:20 am

hOlisssssss, sisis supongoq ue esto me va a re servir!!!
graciasssssssssssss
cuchame estaba leyendo el ole y en una parte de boca habla de manteca martinez y hay una foto y me hizo acordar de una camiseta nueva, la que tenia aparte del azul y amarillo la franjita chiquita blanca
fijate aca cualquiercosa

[url]http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=934952

suerteeeeee[/url]
dberardi
Aficionado
Aficionado

Notapor JoSe-K » Mar Mar 08, 2005 3:12 pm

oye tio, ya ke aces las camisetas asta del barakaldo y el zamora....mira a ver si podrias acer los kits de la ud almeria....

pliz
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Notapor Agucho76 » Mar Mar 08, 2005 4:43 pm

:lol: Ya estoy de nuevo con camisetas de Boquita!!! actualizo con Boca 2001 Home, Away y Tercera. También puse unos de Oscar Cordoba creo que eran del 98. Espero que les gusten y sigo haciendo las otras que faltan. Salu2 :wink:

JoSe-K, con todo gusto las hago, solo que tienes que mandarme fotos ya que no conozco esos equipos, los hice por pedidos. Ahora estoy haciendo el de CF Palencia, si me consigues las fotos que necesito (atras, adelante, pantalones y medias) con todo gusto. Espero noticias. Salu2 :wink:
Imagen
Agucho76
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jorgemarcial » Mar Mar 08, 2005 5:01 pm

Ohh el kit del zamora , vaya maravilla , jeje esta wapisimo, oye te atreverias con el kit del mostoles cd Por cierto a ver si os vais a pensar que estoy de coña , o algo que tengo el pueblo en zamora y vivo en mostoles. la pagina pal kit del mostoles es:
http://www.cdmostoles.es.vg/
Imagen
jorgemarcial
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Agucho76 » Mar Mar 08, 2005 5:30 pm

jorgemarcial escribió:Ohh el kit del zamora , vaya maravilla , jeje esta wapisimo, oye te atreverias con el kit del mostoles cd Por cierto a ver si os vais a pensar que estoy de coña , o algo que tengo el pueblo en zamora y vivo en mostoles. la pagina pal kit del mostoles es:
http://www.cdmostoles.es.vg/

jorgemarcial, te digo lo mismo que a JoSe-K consigueme fotos y con todo gusto las hago, la pagina que me diste no tiene muchas por eso, o mandame las especificaciones y veo que puedo hacer (marca deportiva, logos, colores etc.) Y pido disclupas si me demoro pero es que estoy con muchos pedidos y no tengo mucho tiempo para hacerlos. Salu2 :wink:
Imagen
Agucho76
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JoSe-K » Mar Mar 08, 2005 9:31 pm

asias agucho, me pongo como loko a buscar los fotos de los kits
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente