gracias

Vie Feb 08, 2008 7:09 pm

muy bueno,muchas gracias.

Vie Feb 08, 2008 8:55 pm

Muchas gracias chicos.

Sab Feb 09, 2008 11:06 am

Buenas me gustaria tener tu kitserver pero no hay manera, tengo algunas dudas y espero k me puedas ayudar..de donde sacas el map de fkuyt? pk en yo no lo encuentro y weno lo otro kreo k lo hago bien pero no me sale lo de las ekipaciones arriba en la izkierda. nose. avere si me ayudais k tiene buena pinta este kitserver
gracias

Sab Feb 09, 2008 4:19 pm

Lo de las equipaciones arriba a la izquierda no saldra porque no tienes el map,como tu has dicho. Bueno el map de Fkuyt,te lo indica en los varios maps que salen....pues tu eliges el de FKuyt y cuando lo vayas a insertar en la carpeta "uni" pues le pones el nombre de "map"(sin las comillas) y asi todo funcionara bien.

PD:Los dichos maps vienen con la descarga.Elige el FKuyt.

Dom Feb 10, 2008 2:10 pm

Donde de la descarga? yo no los encuentro

Dom Feb 10, 2008 9:59 pm

La gente que le ha funcionado bien podria poner un poquito de su parte si no es mucho pedir ya que yo estoy ocupado ultimamente y no puedo responder a menudo.

Se les agradece el interes.Saludos y gracias.

Dom Feb 10, 2008 10:06 pm

pabaimar escribió:Donde de la descarga? yo no los encuentro

Lo descargo del filefront,una vez descargado lo descomprimo(un minuto aproximadamente),abrimos la carpeta descomprimida y vemos que dentro se encuentran las carpetas llamadas:

:arrow: kitserver(la cual lleva las equipaciones)
:arrow: maps (copy one to uni folder and rename 'map')---es la que contiene los maps amigo,elige el de FKuyt--->map [FKuyt Patch] y sustituye el nombre por "map" sin comillas.

Esta todo claro aqui.

Saludos.

Lun Feb 11, 2008 3:43 am

Disculpa soy nuevo en esto y quisiera saber si los kits son para el PES 2008 o
para el PES 6

Gracias

Lun Feb 11, 2008 3:55 am

cisne3000 escribió:Disculpa soy nuevo en esto y quisiera saber si los kits son para el PES 2008 o
para el PES 6

Gracias

son para el pes 2008

Lun Feb 11, 2008 1:28 pm

Muy bueno. Muchas gracias y saludos. :D

Full Version