Sab Jul 30, 2005 4:30 pm

trakilo egurino no pasa na por no responder de todas formas intentare explicarte el poblema q tengo:
los intento instalar con el graphic estudio incluso creo q llego a instalarlos pero a la hora d elegirme un equipo con el kit cambiao se m sale a windows, sin embargo si m elijo un ekipo sin q tenga el kit cambiau x ejemplo el albacete puedo jugar el partido. entiendes? gracias x tus esfuerzos

P.D: t gusta THE KISS??

Sab Jul 30, 2005 6:37 pm

egurino tengo un problema al insertar los kits me sale este mensaje

-bitmap size doesn't match with the selected file

Sab Jul 30, 2005 6:41 pm

Bueno eso me pasaba a mi recuerdo q' tambien me botaba a Windows, y lo uniko q' hice fue instalar el juego otra vez :lol: y claro q' me gusta KISS,lastima q' no los disfrute en su apojeo :(

Dom Jul 31, 2005 1:24 pm

ferro10 escribió:egurino tengo un problema al insertar los kits me sale este mensaje

-bitmap size doesn't match with the selected file

dale al F2 y te soluciona el problema,de alli le das a la transparencia bajas hasta 0 y eso es todo podras meter el kit al juego sin problema.

Dom Jul 31, 2005 3:10 pm

Hola como dijiste que lo que mas de aburre es buscarlas camiseta para poner hacerlas te voy a mandar un link por mp de una pagina buena espero te sirva

chaoo

Dom Jul 31, 2005 4:34 pm

egurino como van esos kits de portero del valencia?

Lun Ago 01, 2005 6:52 pm

trio3 escribió:egurino como van esos kits de portero del valencia?

Si lokazo van en camino, paciencia, tengo varios pedidos ya los posteare,por ahora subo los kits del AC MILAN

Lun Ago 01, 2005 7:39 pm

egurino a parte de poner por aqui los kits, los puedes enviar al ftp de la web, asi estaran en descarga directa.

Buena MAN

Mar Ago 02, 2005 10:58 am

Oye man egurino, viendo tu chamba me parecen muy buenos tus kits, haber si puedes completar los kits de arqueros para las camisetas de los equipos peruanos, las necesito urgente man, hasme ese favor ok gracias de antemano

Espero tu pronta respuesta

Mar Ago 02, 2005 11:01 am

Gracias por toooooo

Full Version