Dom Jun 12, 2005 4:50 pm
Eripo hay una cosa que no entiendo, en una imagen que pusiste salian los dos uniformes, y el primero tenia la camiseta blanca y el pantalon tb blanco, y el segundo todo azul tambien, pero en las ultimas que has puesto sale la primera ekipacion con el pantalon azul ¿¿?¿?? No entiendo, como es entonces?? y ademas los logos que deberia llevar el pantalon tambien son diferentes
Dom Jun 12, 2005 8:26 pm
Chikipitis aki te dejo los del rayo que e exo, me falta la segunda, ya le e puesto la banda por detrás, si ves algo que no te gusta ya sabes, lo dices y sin problemas...jeje
Weno haber si te gustan
Dom Jun 12, 2005 8:32 pm
Viento aki te dejo el kit del segurata, como era de coña no tenia muxa idea de como hacerlo, weno aki te lo dejo y me dices si te vale o kieres cambiar algo o necesitabas otra cosa... lo q sea
Dom Jun 12, 2005 8:38 pm
podrias hacer la segunda ekipacion del madrid con el template q as usado para los del rayo?
Dom Jun 12, 2005 8:59 pm
ok kanito, lo intentaré, tengo varios templates, si kieres posteo aki los q tengo, y cuando pidais un kit elegis el template vosotros mismos
Dom Jun 12, 2005 9:12 pm
silverdragon cada dia alucino mas con vos ! que bueno je
Dom Jun 12, 2005 9:48 pm
jajajaja, tremendo el de segurata,jajajaj, ke wapo
Dom Jun 12, 2005 9:49 pm
Jeje, muchas gracias, se agradece para seguir trabajando...
Dom Jun 12, 2005 10:03 pm
Chikipitis aki te dejo la segunda ekipacion del rayo, confirmame si es asi o no, y dime si kieres q modifique algo, venga saludos
Dom Jun 12, 2005 10:26 pm
Weno aora soy yo el que utilizo mi post para pedir

para pedir ideas, fotos o lo que sea, para realizar los kits de Nike y de Adidas, Juanmatarin9 me paso unas ideas x msn, pero agradeceria cuantas mas cosas mejor, ya que a veces todo se nos keda falto, jeje
Full Version