Sab Ago 26, 2006 9:37 pm

diego97 escribió:es q los originales no tienen el patrocinio de unicef

se saca xD

Dom Ago 27, 2006 12:41 am

Vere que mas kits puedo hacer en los dias y semanas que vienen.

En cuanto al mensaje de coloxx, no hay problema esto no es una competencia, ni siquiera nos pagan asi que todo bien. Dejalo asi!

Saludos.

Dom Ago 27, 2006 4:40 pm

para la genet q le interese: esos fonts de pes4 no sirven

Lun Ago 28, 2006 2:36 pm

Primero no vengas aqui a desprestigiar mi trabajo. Segundo, cometi un error y se como se corrigen y te envie la explicacion x MP, asi que si no lo hiciste cosa tuya. Asi que al que le interese:

LAS FONTS SE VAN A CORREGIR, Y PONDRE LA ACTUALIZACION PRONTO!!!!!

Venir a joderme en mi propio foro........ se van pa la mierda si hacen eso.

No vengan a fastidiarme aqui, xq no lo voy a permitir.

Lun Ago 28, 2006 2:47 pm

Sobre las fonts de pes4:

Mensaje que deberian leer en el 1er mensaje del post. A quien le interese, por supuesto.

Saludos.

Muchachos antes de pedir tanto, porque no aprendemos

Lun Ago 28, 2006 2:56 pm

Hola a todos y este mensaje va en apoyo de Tuso, veo que le recriminan algunas cosas, creo que no es la forma de hacerselo saber, hay mensajes privados y se puede decir de buenas maneras, ademas Él lo hace de forma desinterasada cosa que si no lo quisiera hacer no lo haria, pero esta aca para darnos una mano a los que todavia tenemos el pes4, yo me compre el pes5 pero lamentablemente me va lento, estoy aprendiendo a hacer kits, si me salen bien, pero no estoy pidiendo a cada rato me hacen este kit me hacen aquel otro, si entre todos los que jugamos al pes4, nos dedicaramos un rato a aprender a hacer las modificaciones todo seria mucho mas facil.

Tuso, salu2 y gracias por tu forma desinterasada de ayudarnos.

Lun Ago 28, 2006 10:12 pm

uy q pena hombre no pense q se fuera a delicar por lo q puse presento mis disculpas simplemente es pa q si otra persona quiere bajarse los fonts sepa q no se pueden insertar con el ggs, le aseguro q no vuelve a pasar...

Lun Ago 28, 2006 10:16 pm

y pa q la gente sepa fui yo el recrimine el trabajo de tuso y acepto q fue mal hecho y q fresco q no tiene q generalizar puede llamarme por mi nick en todas las aclaraciones q hizo en el 1 post...

Mar Ago 29, 2006 12:39 am

Ok hombre ya no paso nada, se me calentó la cabeza x eso, pero ya esta.

Saludos.

Mar Ago 29, 2006 10:22 pm

pa cuando tan los fonts??

Full Version