Lun Jul 03, 2006 5:09 am

Mercenario escribió:Ermolli te la voy a hacer pero tienes q esperar un poco, ya q estoy corto de tiempo...

-TKR

Yo por mi te espero, pero a cuanto tiempo te referis con "esperar un poco"?

Mar Jul 04, 2006 2:23 am

Hola Mercenario, como va la nueva camiseta? Ya estoy impaciente por tenerla en mi PES
Ojala sea pronto

Nos Vemos

PD: GANAMOS MIERD*, GANAMOS

Mar Jul 04, 2006 4:19 pm

hola....yo te querria hacer unos pedidos......me gustaria que me hicieses esta.s......son las del sevilla....solamente quierola primera y la segunda.....es decir la blanca y la roja rosacea extraña......eñl color de la segunda es este Imagen

Imagen

y otro pedido era el kit del salamanca que tienes por ahi(camiseta blanca y pantalon negro, el kit de caja duero como sponsor) con todo el traje morado......, que es la segunda equipacion de este club que a ascendido ahora.....me haria mucha ilusion que me lo hicieras.....graciaaaaaaas

Mar Jul 04, 2006 6:54 pm

mercenario as terminado el kit de la camiseta del barça del racismo.
E estado ausente y no e podio entrar en el foro.
si no, aber cuando me la puedes tener. Gracias

Mar Jul 04, 2006 11:28 pm

Ya, el pack con las nuevas camisetas del CAMPEON chileno ya tiene fecha, lo sacare el viernes 6/7 y eso... por ahora estoy terminando en las de arquero, las camisetas de arquero q traera son todas las q le e visto a Bravo, la naranja q uso en un amistoso contra la U, otra celeste q le vi por ahi, aparte de la negra, la amarilla y la crema, mas la q uso en la final contra la U, donde se mando esa atajada q quedara en nuestras retinas(no trae el escudo de campeon, de ahi saco el pack con ese escudo, cuando), asi q eso, el viernes lo subo, eso.
Salu2

Aca dejo una previa de como se ve la home:
Imagen
(eso de q la jineta se ve estirada ya lo arregle, asi q don´t worry)

Cuando saque el pack de Colo Colo, me pongo a hacer los pedidos...

-TKR

Mié Jul 05, 2006 2:05 am

Ok, que pedido va despues del Pack de Colo Colo?

Mié Jul 05, 2006 5:03 pm

ohhhhhhhh.... hace timepo que no pasaba por
aca....... compadre tan muy wenas las camisetas
del populas, del cacike, del campeon........ la raja.........
oe una consultita........ tenis todas laas nuevas, o sea de este
año del futbol chileno??????...... si la tienes me las mandas porfa......
te dejo mi mail diegxsisto@gmail.com.... te lo agradeceria.....
saludos crack.........

Jue Jul 06, 2006 2:19 am

Luego del pack, hago le de Nacional, y despues la del Sevilla.
Y Pesdiego, en colaboracion con el staff de www.foro-masters.cl.kz sacamos hace poco el parche apertura 2006 y se viene el clausura, asi q las camisetas estan en un link dentro de esa pagina.

-TKR

Jue Jul 06, 2006 3:37 am

si, si cache depsues de posteaer me meti a ese link..... jaujauajua........
ta bkn el parche, pero creo q es paq pc y yo tengo ps2...... tan wenas las camisetas
que tan ahi, baje la carpeta del gdb y ahi vienen todas bien hexitas............
slaudos y gracias.........

Jue Jul 06, 2006 1:42 pm

Mercenario y el kit mio?

Full Version