Mié Jul 11, 2007 8:20 pm

alex_17,no seas tan listo,mntiras e dixo las justas,simplmnt dije k l pantalon k abia cn la camiseta dl madrid puesto nl maniki no era ese...asik...yo no e mentido

Mié Jul 11, 2007 8:50 pm

Nice

Imagen

Pompey

Imagen

Olympiakos
Home
Imagen

Away
Imagen

Third
Imagen

fourth
Imagen

Jue Jul 12, 2007 9:16 pm

a ver si puedes enseñarme la del arsenal hom,e me han dicho q recuperan el granate

Jue Jul 12, 2007 10:00 pm

tienes alguna nueva x ahi?

Jue Jul 12, 2007 10:50 pm

cescfabregas15 escribió:a ver si puedes enseñarme la del arsenal hom,e me han dicho q recuperan el granate

a menos de que cambien de sponsor, no cambiaran camiseta :? por una norma de la federacion inglesa

Vie Jul 13, 2007 12:18 am

la del arsenal home es la misma que la que an utilizado este año

Vie Jul 13, 2007 2:48 pm

cris acabo de ver en el telediario las nuevas ekipaciones del getafe para la proxima temporada.. a ver si encuentras algo amigo..

salu2
pd: gracias de nuevo x el grandioso trabajo de recopilacion de info k aportas para todos los kitmaker

Vie Jul 13, 2007 3:07 pm

buffff... alguien puede hacer sta bazofia d ekipacion????? madre mia con joma, ya nos podia vestir dignamente, no con estos harapos. la unica wena, la 3ª xD
Imagen

propaganda
Imagen

propaganda part baja d la espalda
Imagen
Última edición por alfalfaseca el Vie Jul 13, 2007 3:08 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 13, 2007 3:08 pm

crisvale,tienes por hay alguna imagen más detallada de lo que dice el kit away del arsenal,tiene unas letras,pero nose que dice si puedes conseguirme una buena foto donde salga lo que dice o almenos decirme que dice,estaria muy agradecido ;)

pd: al igual que el viejo antrax__00 muchas gracias por el grandioso trabajo me ah servido de gran ayuda,no solo a mi ,a todos los kit makers ;)

saludos

Vie Jul 13, 2007 3:44 pm

West Ham Away

Imagen
Imagen
Imagen

Aston Villa Home

Imagen
Imagen

Full Version