Mar Sep 12, 2006 8:56 pm

si,pues... estoy aprendiendo a utilizar bien el photoshop

Mié Sep 13, 2006 6:22 pm

entonces tiene el fotoshop
puede empezar a hacer los kits para pes 4

Vie Sep 15, 2006 12:00 am

sii buena idea pero nose como hacer los kits hermano

otra cosa tengo la imagen de la camiseta de millos pero
con el kitserver unicamente se pueden meter archivos como ""bmp""
si mal no estoy y no eh podido meter la de millos =S que hago?

Vie Sep 15, 2006 1:23 am

abrilas con el paint, y guardalas en bmp de 24 bits

Vie Sep 15, 2006 5:40 pm

Gente, si desean hablar de otras cosas que no tenga q ver con el tema, pues usen el boton de nuevo tema! Ademas, se supone que este hilo esta hecho para hablar de los kits que yo haga. Esta biwen que hace rato no cuelgo mas, pero por favor no desvirtúen el tema.

Saludos.

Vie Sep 15, 2006 6:28 pm

ok bn no hablo mas con steven acercade otras cosas que pena Tuso...

Vie Sep 15, 2006 8:48 pm

tuso escribió:Gente, si desean hablar de otras cosas que no tenga q ver con el tema, pues usen el boton de nuevo tema! Ademas, se supone que este hilo esta hecho para hablar de los kits que yo haga. Esta biwen que hace rato no cuelgo mas, pero por favor no desvirtúen el tema.

Saludos.

ok, disculpa

Mié Sep 20, 2006 5:04 am

Me harias el favorazo de hacer el kit completo de talleres de Cordoba (Argentina).
Luego te paso algunas imagenes, o quizas ya lotengas al kit...pero subire algunas imagenes asi me haces ese favorazo!

de antemano gracias y salu2

Kar10s <º((((-<

Dom Sep 24, 2006 11:10 pm

QUien seria tan amable de crearme un kit de peru pero con la marca adidas tipo el kit away de francia

Mar Sep 26, 2006 6:04 am

Bueno agradecería a algún duro, chacho y experto en kitmakers, que por fa me pase el kit Completo de la selección Colombia para PES5 (PC), o al menos que me diga donde los consigo, solo he visto para PES4 y el kit home tanto de arquero como de jugador, y si lo pongo en el kit server entonces los de visita me salen en negro. Por fa, no puede ser que tenga la mayoría de kit menos los de mi selección. Graciaaaaaaaaaaas...

Full Version