Jue Jul 19, 2007 10:46 pm

asdre escribió:
cescfabregas15 escribió:a ver si alguien trae la primera del arsenal para ver si han modificado algo

K noooo que ya te lo he dixo varias veces...k no la han cambiado la granate esa que te van a traer es la 3º...k no te enteras xaval xD xD jajajaja

soy el unico en pensar esto??? o es que esa 3º ekipacion del arsenal no es la misma del 05-06??? pero con un leve cambio

Jue Jul 19, 2007 10:53 pm

louis_16 escribió:
asdre escribió:
cescfabregas15 escribió:a ver si alguien trae la primera del arsenal para ver si han modificado algo

K noooo que ya te lo he dixo varias veces...k no la han cambiado la granate esa que te van a traer es la 3º...k no te enteras xaval xD xD jajajaja

soy el unico en pensar esto??? o es que esa 3º ekipacion del arsenal no es la misma del 05-06??? pero con un leve cambio

cual cambio?,si puedes poner la foto de la 3° del 05-06 que no me acuerdo como es :lol:

Jue Jul 19, 2007 11:03 pm

jhonstevenr escribió:
louis_16 escribió:
asdre escribió:

cual cambio?,si puedes poner la foto de la 3° del 05-06 que no me acuerdo como es :lol:

¬¬

me referia al kit que conmemora el centenario del Highbury Park
Última edición por louis_16 el Vie Jul 20, 2007 6:49 am, editado 1 vez en total

Jue Jul 19, 2007 11:05 pm

ahh el que tienes en el avatar?,no pues como que eres el unico que piensa eso xD

Jue Jul 19, 2007 11:29 pm

no, la que yo digo es una granate y azul...con franjas horizontales esta mu wapa x ahi he visto yo una foto

Vie Jul 20, 2007 6:50 am

asdre escribió:no, la que yo digo es una granate y azul...con franjas horizontales esta mu wapa x ahi he visto yo una foto

si te fijas en los detalles, es el mismo kit home de mi avatar, pero con las rayas azules oscuras y el nuevo sponsor claro

Vie Jul 20, 2007 11:58 am

Wigan third

Imagen

Manchester City third

Imagen

CSKA Moscow

Imagen

zaragoza adidas

Imagen

Birmingham
GK Home
Imagen

GK Away
Imagen

Vie Jul 20, 2007 12:11 pm

kitando las del zaragoza...las demas son mas bien feillas

Vie Jul 20, 2007 2:05 pm

louis_16 escribió:
asdre escribió:no, la que yo digo es una granate y azul...con franjas horizontales esta mu wapa x ahi he visto yo una foto

si te fijas en los detalles, es el mismo kit home de mi avatar, pero con las rayas azules oscuras y el nuevo sponsor claro

entonces el kit del madrid o del barca siempre han sido los mismos :lol:

Vie Jul 20, 2007 2:33 pm

jvinu2000 escribió:
louis_16 escribió:

entonces el kit del madrid o del barca siempre han sido los mismos :lol:

k crack tio... xD xD no seas duro con la gente xD xD

Full Version