Lun Jul 17, 2006 10:56 pm

miguel088 escribió:GK Real Madrid

Imagen

Juventus

Imagen

Real Zaragoza

Imagen
Imagen

Middlebrough

Imagen
Imagen

Werder Bremen
Model : 24
Collar : yes

Imagen

no deberia tener el GK del real madrid... el logo de MEJOR CLUB DEL SIGLO XX???????????

Lun Jul 17, 2006 11:11 pm

Pues tienes razon no habia caido en ese fallo

Lun Jul 17, 2006 11:15 pm

miguel088 escribió:Pues tienes razon no habia caido en ese fallo

pero por todo lo demas.. estan excelentes los kits... :D

Mar Jul 18, 2006 12:31 am

y me reclamabas a mi cuando puse mi post q yo agarraba tuuuuuuuussss kits, ja ja q risa me das tu haces lo mismo agarras kits de alguien mas

Mar Jul 18, 2006 10:59 am

el del madrid es mas fosforescente,lo vi en la tienda oficial

Mar Jul 18, 2006 11:07 am

dimekilled escribió:y me reclamabas a mi cuando puse mi post q yo agarraba tuuuuuuuussss kits, ja ja q risa me das tu haces lo mismo agarras kits de alguien mas

8O 8O 8O
Haber dimekilled si no sabes leer no es mi culpa yo solo te dije que tu post no servia de nada ya que habia echo uno con todos estos kits.No dije nada de que fueran mios en ningun momento, lo que pasa es que si haces un post que pone kits 2006/07 poner kits nose que....
Pues entré en ese post y simplemente te comente que ese post ya estaba hecho y que en vez de colgarlo en dos post distintos que ayudaras en este.
Y te dije que no cogieras los kits que "encontraba" yo porque es tonteria tener dos post exactamente iguales.Si te quieres hacer uno te buscas la vida y los buscas por ahi como hago yo pero no vengas aqui los cojes y encima abres un post para lo mismo...es que todavia no encuentro ninguna logica a lo que hicistes. 8O 8O 8O Yo es que lo flipo!!!!

Mar Jul 18, 2006 12:06 pm

miguel088 escribió:
dimekilled escribió:y me reclamabas a mi cuando puse mi post q yo agarraba tuuuuuuuussss kits, ja ja q risa me das tu haces lo mismo agarras kits de alguien mas

8O 8O 8O
Haber dimekilled si no sabes leer no es mi culpa yo solo te dije que tu post no servia de nada ya que habia echo uno con todos estos kits.No dije nada de que fueran mios en ningun momento, lo que pasa es que si haces un post que pone kits 2006/07 poner kits nose que....
Pues entré en ese post y simplemente te comente que ese post ya estaba hecho y que en vez de colgarlo en dos post distintos que ayudaras en este.
Y te dije que no cogieras los kits que "encontraba" yo porque es tonteria tener dos post exactamente iguales.Si te quieres hacer uno te buscas la vida y los buscas por ahi como hago yo pero no vengas aqui los cojes y encima abres un post para lo mismo...es que todavia no encuentro ninguna logica a lo que hicistes. 8O 8O 8O Yo es que lo flipo!!!!

exacto por eso se borro

Mar Jul 18, 2006 1:45 pm

Werder Bremen 06-07 Full Set
Model : 24
Collar : no

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Jul 18, 2006 3:26 pm

Alguien puede colgar de nuevo los dorsales del madrid? Los que están unas páginas atras no rulan en imageshack. Gracias

Mar Jul 18, 2006 8:14 pm

1. FC Kaiserslautern
Kitmodel 41

Imagen
Imagen
Imagen
GK
Imagen
Imagen
Imagen

AEK Athens

Imagen