Mar Jul 18, 2006 8:34 pm
bueno, bueno, bueno, no se de donde los sacas pero guapos guapos, sigue asi pronto tendremos el pes5 al dia
felicidades por el trabajo de verdad felicidades
Mar Jul 18, 2006 9:32 pm
oye miguel088 te lo he puesto en este foro y no he tenido ni siquiera un ok o un no de tu parte y es que deberias poner los nombres de la gente que lo hace
Mar Jul 18, 2006 9:38 pm
kitfisto escribió:caundo un kitserver con todos stos??
para el sabado o el lunes tendre uno preparado
Mar Jul 18, 2006 10:04 pm
WWE escribió:oye miguel088 te lo he puesto en este foro y no he tenido ni siquiera un ok o un no de tu parte y es que deberias poner los nombres de la gente que lo hace
Los kits que cojo son de: jvinu2000, .:: ELEANOR ::., Valmir, kel, Zero7, Crespo, Bonaventurastar, MEGAMANSX123, Gigi88, qiankun, viciouswe, the_fatal y stanman.
No me puedes decir que pongan segun ponga los kits todos los autores por qeu me puedo volver loco
Estos son todos los autores de los kits que cojo si se me olvida alguno lo siento mucho que me lo diga y lo pongo.
Saludos
Mar Jul 18, 2006 10:07 pm
bueno...era solo eso ahh y en la primera pagina tambien
Mar Jul 18, 2006 10:11 pm
Te veo como quemado por algo no¿?¿?
Algun kit es tuyo?¿?¿
Si es asi dilo porque como he dicho habra mucha gente que no me acuerde.
Mar Jul 18, 2006 10:13 pm
ahh me quemo...no tio no hago kits pero es que aveces me da cosa de que no se de refencia y que te lleves toda la meritoria por tenerlos ahy y aunque digas que solo los recopilas la gente aveces se pasa de leer
Mar Jul 18, 2006 10:20 pm
Ya empezamos a sacar el mismo tema de siempre yo no quiero ningun merito, yo los recopilo y punto.
Simplemente os hago el favor en vez de quedarmelos ponerlos aqui.Nadie me esta pagando por perder tiempo de mi vida en hacer esto. O tu cuando coges un kit para usarlo en tu pes te acuerdas del autor para toda tu vida?¿.Pues a mi me pasa lo mismo.Me has pedido los nombres de los autores y ahi te lo he dejado que mas quieres?¿.
Mié Jul 19, 2006 9:57 am
Si podemos coger todos los kit nuevos en un solo post en vez de tener ke buscarlos, pues mejor, para eso somos de este foro si no nos pondriamos a buscarlo en google.
Saludos
Mié Jul 19, 2006 11:27 am
hola me podria explicar alguien los pasos que tengo q seguir para instalar estas camisetas es q las pongo y no salen y si no fuera muxa molestia me podias explicar lo de los archivos config.txt
Gracias
Full Version