Mar Jul 18, 2006 8:34 pm

:lol: :lol: :lol:
bueno, bueno, bueno, no se de donde los sacas pero guapos guapos, sigue asi pronto tendremos el pes5 al dia
felicidades por el trabajo de verdad felicidades

Mar Jul 18, 2006 9:32 pm

oye miguel088 te lo he puesto en este foro y no he tenido ni siquiera un ok o un no de tu parte y es que deberias poner los nombres de la gente que lo hace

Mar Jul 18, 2006 9:38 pm

kitfisto escribió:caundo un kitserver con todos stos??

para el sabado o el lunes tendre uno preparado

Mar Jul 18, 2006 10:04 pm

WWE escribió:oye miguel088 te lo he puesto en este foro y no he tenido ni siquiera un ok o un no de tu parte y es que deberias poner los nombres de la gente que lo hace

Los kits que cojo son de: jvinu2000, .:: ELEANOR ::., Valmir, kel, Zero7, Crespo, Bonaventurastar, MEGAMANSX123, Gigi88, qiankun, viciouswe, the_fatal y stanman.
No me puedes decir que pongan segun ponga los kits todos los autores por qeu me puedo volver loco :? :?
Estos son todos los autores de los kits que cojo si se me olvida alguno lo siento mucho que me lo diga y lo pongo.
Saludos

Mar Jul 18, 2006 10:07 pm

bueno...era solo eso ahh y en la primera pagina tambien

Mar Jul 18, 2006 10:11 pm

Te veo como quemado por algo no¿?¿?
Algun kit es tuyo?¿?¿
Si es asi dilo porque como he dicho habra mucha gente que no me acuerde.

Mar Jul 18, 2006 10:13 pm

ahh me quemo...no tio no hago kits pero es que aveces me da cosa de que no se de refencia y que te lleves toda la meritoria por tenerlos ahy y aunque digas que solo los recopilas la gente aveces se pasa de leer

Mar Jul 18, 2006 10:20 pm

Ya empezamos a sacar el mismo tema de siempre yo no quiero ningun merito, yo los recopilo y punto.
Simplemente os hago el favor en vez de quedarmelos ponerlos aqui.Nadie me esta pagando por perder tiempo de mi vida en hacer esto. O tu cuando coges un kit para usarlo en tu pes te acuerdas del autor para toda tu vida?¿.Pues a mi me pasa lo mismo.Me has pedido los nombres de los autores y ahi te lo he dejado que mas quieres?¿.

Mié Jul 19, 2006 9:57 am

Si podemos coger todos los kit nuevos en un solo post en vez de tener ke buscarlos, pues mejor, para eso somos de este foro si no nos pondriamos a buscarlo en google.

Saludos

Mié Jul 19, 2006 11:27 am

hola me podria explicar alguien los pasos que tengo q seguir para instalar estas camisetas es q las pongo y no salen y si no fuera muxa molestia me podias explicar lo de los archivos config.txt
Gracias

Full Version