Dom Jul 23, 2006 8:17 pm
Es q es medio dificil, pero te lo voy a tratar de explicar aca.
La de entrenamiento tienen una paleta de colores q como puedes ver se divide en 2, ambas con una gradiente de negro a blanco, la superior es la mas importante, ya q es el color del peto, cuando entrenas con un equipo rojo por ej, el manchester utd, esa gradiete pasa de ser tonalidades de blanco a tonalidades de rojo, lo q te tienes q preocupar es de q los colores de la polera y los pantalones no topen con los colores del peto, ya q o sino esos colores tambien se cambian, q es lo q te paso a ti, es medio dificil hacer eso, pero con practica, lo sabras hacer bien...
-TKR
Dom Jul 23, 2006 10:54 pm
yo me di cuenta de que era algo asi, pero no supe como hacer para combiarlo.... vos me dijiste cual es el problema...pero como se hace para arreglarlo??? con la paleta compartida??
Mar Jul 25, 2006 11:50 pm
me gustaria pedirte algo q no creo q cueste mucho, podrias hacer la camiseta del colo pero con el signo ese q le ponen a las camisetas de campeon uno chico con la bandera de chile y hacer la de la uc sin ese signo ya q ya no lo usan(jajajajaj grande campeon)
gracias
Mié Jul 26, 2006 2:06 am
oie me podrias un kit de entrenamiento de la seleccion argentina o de chile o de la U xfaaaa
Mié Jul 26, 2006 11:39 pm
bueno ya que he sacado muchas cosas de esta pagina preferi no esperar a que alguien las hiciera y tratar de hacer algo, no me manejo mucho con lo de las camisetas pero trate de hacer algo con el photoshop, le borre el signo a lauc y se lo puse al colo
si alguien lo quiere subo las camisetas
Jue Jul 27, 2006 12:14 am
bueno ya q hay chilenos en el foro m gustaria pedirles q me digan de donde consigo canticos de la u i de la seleccion...o q me digan algun foro chileno de pes...
Jue Jul 27, 2006 8:20 pm
Weno, pro lo del escudo de la UC, las subi en espalda ancha, y por lo de la nueva de colo colo con escudo, las subo dentro de estos dias...
Por lo de loas canticos, no tengo, y pot lo de los de entrenamiento, los hare pero antes tengo otros kits q terminar...
Aparte subi mas camisetas de clubes chilenos...
-TKR
Jue Jul 27, 2006 9:14 pm
y no puedes recomendarme un buen foro chileno de pes...?
Vie Jul 28, 2006 2:41 am
El mejor es
www.foro-masters.cl.kz , es un foro q a crecido mucho y se necesita gente q vaya a aportar en el foro, te agradeceria mucho si te quedas por aya...
-TKR
Mar Ago 01, 2006 12:08 am
Buena Mercenario, necesito una pequeña ayuda.
Es que si puedes hacer las camisetas del colo pero con la bandera chilena, al medio del logo umbro y de la insignia, la que indica que somos campeones.
Salu2
Full Version