Sab Jul 12, 2008 12:53 am

Sporting de Lisboa

Imagen
Imagen

Inter

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Jul 12, 2008 1:04 am

La camiseta del Almería no me gusta para nada, como ya han comentado me gustaba más la del año pasado, la del Inter me gustó muchísimo esa que se posteó aquí pero la que será finalmente no me gusta mucho la verdad.

Sab Jul 12, 2008 2:21 am

de acuerdo con realbetis, habia una del inter con mas dorado y el logo mas pequeño, éstas estan de una simplicidad, que huesos

Sab Jul 12, 2008 2:56 am

A mi la 2ª del Inter no me disgusta...

Sab Jul 12, 2008 11:02 am

asdre escribió:A mi la 2ª del Inter no me disgusta...

Juanma vaya gusto tienes :lol: :lol: es broma, no es fea pero no sé si vistes la que postearon aquí del Inter joder es que estaba tremenda, con esa camiseta ganaban la Champions, la Liga y la Copa vamos :lol:

Sab Jul 12, 2008 11:27 am

realbetis escribió:
asdre escribió:A mi la 2ª del Inter no me disgusta...

Juanma vaya gusto tienes :lol: :lol: es broma, no es fea pero no sé si vistes la que postearon aquí del Inter joder es que estaba tremenda, con esa camiseta ganaban la Champions, la Liga y la Copa vamos :lol:

Ya...la que pusieron hace tiempo por ahi esta mucho mejor que la Home de este año, pero yo me referia a la away...sencilla y tremenda!

Sab Jul 12, 2008 4:49 pm

Sporting de Lisboa Third

Imagen

Rangers Home

Imagen

Fiorentina

Imagen

Sab Jul 12, 2008 5:48 pm

La 2º del inter esta k te cagas.....la del almeria no me a gustao mucho, y la del rangers....buff es k siempre es = igual xDD

Sab Jul 12, 2008 6:15 pm

Xus_killer escribió:La 2º del inter esta k te cagas.....la del almeria no me a gustao mucho, y la del rangers....buff es k siempre es = igual xDD

A mi me ha encantado ver la presentacion de las camisetas y los "modelos" del rangers con zapatillas running.

Dom Jul 13, 2008 1:06 am

Amigos, aquí les traigo este kit que hice de la nueva indumentaria del Rangers, espero que les guste y cualquier error me avisan ;). Gracias!

Imagen

PD: La espalda no estoy muy seguro de si es así.
PD2: Si necesitan previa en juego diganme, pero si nó, pónganlo en el kitservr. y listo =P.

Full Version