Sab Dic 31, 2005 9:45 pm
hola master! muy buena la de newells, pero ahora tiene una nueva marca topper con el mismo logo de paladini, un abrazo
Mié Ene 18, 2006 2:03 am
ACTUALIZO CON ESTOS KIT QUE HICE PARA EL PATCH DE LA CONMEBOL
SALUDOS
Alianza Lima Home
Alianza Lima Away
America de mexico home
America de mexico away
Bolivar home
Bolivar away
Colo Colo Home
Corinthians home
Corinthians Away
Independiente Home
Newels Home
Newels Away
P.U.M.A.S. Home
P.U.M.A.S. away
River Home
River Away
Universitario Home
Universitario Away
U de Chile Home (se que lo sacaron de la lista pero ta)
U de Chile Away (se que lo sacaron de la lista pero ta)
Mié Ene 18, 2006 10:32 am
Asuuuuuuuuuuuuuuuuuu esos kits de Alianza y univeristario, me parecen familiar

...........
Jue Ene 19, 2006 1:27 am
egurino: Disculpame tenes razon, te paresen familiares porque los hice en base a los tullos... me parece... Es que los mirava y los hacia tratando de que queden lo mas parecidos pero solo el diseño y capas que algunos logos... MIL DESCULPAS... es que no tenia fotos pero si los kits para el pes4... Mil disculpas de nuevo
SALUDOS
Vie Ene 20, 2006 12:14 am
Buenisimo el de ColoColo...!! y oye ke es eso del parche de la Conmebol? alguien ke me explike donde lo tan haciendo o algo pliss...?
Saludos..
Vie Ene 20, 2006 12:47 am
no es un parche solo de la canmebol, es una parte del parche de esta pag, estamos haciendo los kits de a poco, ahora vamos x los de la conmebol
Vie Ene 20, 2006 10:43 am
Gonza2005 escribió:egurino: Disculpame tenes razon, te paresen familiares porque los hice en base a los tullos... me parece... Es que los mirava y los hacia tratando de que queden lo mas parecidos pero solo el diseño y capas que algunos logos... MIL DESCULPAS... es que no tenia fotos pero si los kits para el pes4... Mil disculpas de nuevo
SALUDOS
No pasa nada, al contrario me agrada q' te guies de los kits q' hice, felicitaciones Bonzo, estan buenos tus kits, sigue asi loko , cualkier cosa aca toy.
bytes.
Dom Ene 22, 2006 1:18 am
Sip estan bueniiiiiiiisimos esos kits para la liga conmebol, del patch de esta web. PArecen bastante reales, y el de pumas no se donde carajos encontraste el puma del logo del frente, quedaron de pelos!!!
Suerte y tendremos que mirar lo de esos kits xq todos sirven para el patrch de esta web.
Jue Feb 08, 2007 5:43 pm
hola gonza podes hacer los kits nuevos de Uruguay (la puma), peñarol (la puma) nacional la ultima y danubio? te lo agradeceria mucho
Mar Feb 13, 2007 4:31 pm
gonza sos un cra yo tmb soy d uruguay quiero saber si me podes hacer el escudodel manya pa ponelo en el pesfan
Full Version