Lun Dic 05, 2005 4:49 pm
Lucas, lo del sponsor quedo definido, y lo vamos a quitar. Otra cosa: drozd, podraimos hacer una cosa: yo hago un kit (supongo que el amarillo difuminado a naranaja) y vos podes hacer otro (p.ej el negro) junatmos ambos, y que la gente decida cual queda de home y cual de away, te parece?
Adios, y empiezen a votar x los delanteros, que ya postee el foro!
Mar Dic 06, 2005 1:15 am
podria ver el kit como quedo defintivamente, es que me ausente en estos dias, y no los pude ver, pa saber cual es el home y away de la seleccion, pues pa dar una opinion. Gracias
Mar Dic 06, 2005 2:14 am
soy de bogota
Mar Dic 06, 2005 2:24 am
no me convence la idea de amarillo difuminado con naranja, para mi tendria que ser una mezcla de dos colores opuestos, estos dos son muy parecidos
es solo una opinion
salu2
Mar Dic 06, 2005 2:28 am
soy de bogota y tengo todos los kits pero nececito comunicarme con usted mi email mns es
ellcellc@hotmail.com
Jue Dic 08, 2005 12:13 am
Acabo de actualizar el listado de kits, con los kits GK's de Chelsea y Nacional de medellin. Tmb con los kits Away y GK del Rangers Glasgow, un kit que cambio bastante respecto al del año pasado. Suerte.
Ah, como digo alla arriba, esperen pronto de nuevo los kits de la seleccion sudamericana. Es por Exclusividad...........
Jue Dic 08, 2005 3:32 am
oe , y cuando publicas el uniforme, y la lista oficial, pa pegarle una ojeada, es que quisiera verlo. gracias
Sab Dic 10, 2005 3:30 am
oye, tuso, tengo un problema al hacer un kit, es que no me quedan bien los cuellos, mas bien queda como una mancha blanca alrededor que queda encima de lo que hice pues pa ver en que me puedes ayudar, y cuando uso un templete que tiene rosado o verde en los cullos no se como quitarcelo o hacerlos transpartentes. haber si me puedes peqar una ayudadita que recien estoy aprendiendo a hacer mis propios kits. espero respuesta. Gracias
Sab Dic 10, 2005 3:41 am
http://img246.imageshack.us/img246/8781 ... nco8ji.png
habe rque opinana de este kit que es mi primerito, y haber que se puede pa solucionar es cuello rosado y que me salga bien
Sab Dic 10, 2005 10:26 pm
Q' tal Tuso, veo tus kits y veo q' vas bien,pero solo dejame darte un consejo no le metas mucho brillo, no kedan bien, los escudos y sponsors trata de darles mas suavidad en los bordes, se q' es dificil , a mi me pasa en algunos casos y trato de corregirlos para q' keden exactos, bueno solo es un consejo, y sigue asi,buen trabajo.
Full Version