Jue Mar 02, 2006 8:13 pm
Yo ya los tengo los kits de holanda (jugadores). Me gustaria tener el que uso Van der Sar el miercoles contra ecuador porque supongo que será el que use en el mundial.
Pero me estoy haciendo matete con los colores de los numeros en los pantalones. No se por qué en los pantalones azules (los 2dos, los pb digamos) me aparece el nro naranja oscuro. Y yo le asigno a traves del config.txt el color blanco (dado que el pantalon es azul). Y lo mismo me ocurre con el pantalon del arquero (en ambos ga y gb). El numero me aparece del color que le place.
Bueno, no se que puede ser. Si alguno me orienta, inmensamente agradecido estaré.
Saludos!
Vie Mar 03, 2006 4:25 am
Bueno, toy de vuelta y pues estare esperando algunos uniformes mas para ver cuales puedo hacer.
Y aun no me han anotado que ya tengo terminados los de portugal Home y Away, asi como corea, holanda, y ando buscando croacia Away, Serbia, Rusia, y las selecciones asiaticas (aka Japon y Australia). Ahi veran si me anotan, xq ya habia puesto este mensaje antes, y extrañamente se borro!!!!!!! Hmmmmmmmmm......
en fin, un saludo.
Vie Mar 03, 2006 4:30 am
Tuso welcome back, fijate en la 1ª pag. q es lo q esta hecho, en negrita, y avisa q vas a hacer para q otro no lo haga. lamentablemente nose x q no carga imageshack.us y no puedo postear un prev. de la de italia como para q vean va quedando....a seguir gente. salu2..!
--El Apache--
p/d: tuso pasame tu msn...
--El Apache--
Vie Mar 03, 2006 3:04 pm
estoy aceiendo usa ya ise la home pero nesesito mas fotos
Vie Mar 03, 2006 3:51 pm
HEY!!!, yo ya ise USA y no es necesario q tu lo hagas de nuevo, busca kits q no se hayan hECHO
Pq si todos hacemos los mismos kits q haya terminado otro, este proyecto va terminar pasado el mundial.
Vie Mar 03, 2006 4:47 pm
Bueno, esto se esta convirtiendo en un problema para hacer los kits, sobre todo xq hay muchas s4elecciones que aun no han sacado sus uniformes verdaderos para el mundial, y otros que has sacado versiones preliminares, pero no definitivas (el caso de la de mexico away, donde antes aparecia una camiseta blanca con barras diagonales, y despues la cambiaron x la inversa de la home, con la franja verde en forma de V).
Opino nuevamente, que nos agrupemos de a 2 kitmakers x grupo, para que saquemos esto de una manera organizada y sobre todo, rapidamente, o si no va a pasar lo que dice guayito89.
Ah por cierto, me pido las de croacia y si salen en algun momento estare pendiente de las de serbia.
Vie Mar 03, 2006 4:58 pm
haber si encontrais de arabia saudi, es el uncio q me falta
Vie Mar 03, 2006 5:10 pm
- For Home kit it's a Darkblue effect.
For Iran kit :
For Egypt kit, I'm sure it's the same watermark as Iran kit !! It's the basic watermark for puma kits.
lo q vene a decir q la marca de agua de iran es = q la de egipto q es una como general
u saludo
Vie Mar 03, 2006 5:23 pm
hobbygamex escribió:haber si encontrais de arabia saudi, es el uncio q me falta
Yo las hago dame un tiempito o alguien q postee una foto de la camiseta para sacer el dibujo marca de agua q llevan...salu2..!
--El Apache--
Vie Mar 03, 2006 5:57 pm
En este foro teneis muchos kits nuevos:
http://www.wevolution.org/
Por ejemplo los 4 de España (hechos por Spark):
3D Model: 37, collar=no
Podeis postear los de Korea y Portugal?, yo de Portugal solo tengo los 2 de los jugadores.
Full Version