Lun May 01, 2006 1:58 pm
ivanalvarez escribió:
Haber si algun moderador se da cuenta q este tio deja mensajes ocultos en la camisetas se cree q es el del codigo de vinci o algo
se ma ocurrido mirar esta camiseta q le hizo a zlatan y en la camiseta le llama gilipollas aparte de como me a comentao le llevan insultando al chaval desde hace tiempo tanto el como razor osea q haber si algun moderador toma cartas en el asunto xq esto ya se esta pasando de castaño oscuro
osea q haber si los amonestais sobretodo a ivan por sus supuestos mensajitos ocultos insultando al pobre zlatan q simplemente pidio un kit en este hilo.
Lun May 01, 2006 2:33 pm
ivan, no es por ser pesao,es solo una pregunta: me vas a poder hacer la del Tecnerife q te pedi?
Gracias
Lun May 01, 2006 2:43 pm
yo no me e metido con el, foli me invito a una conversacion para arreglar que yo le haga un pedido a un usuario porque el no tenia tiempo y entonces foli me dijo que el tal zlatan lo estaba apurando con el pedido haciendose el ofendido entonces a mi me dio mucha bronca, y lo empeze a insultar y que no se la de de angelito porque el no se quedo atras nos dijo gabachos cosa que no entendi pero me ofendio como un insulto.
salu2
Lun May 01, 2006 2:50 pm
si t parece m callo mientras insultais a mi a mi madre y a los españoles, ademas yo no le meti primas le dije k komo iva y m dijo una palabra en argentino k no entendi y llegastes tu y m empezasteis ainsultar y a reiros de mi xk no entendia nada... no m las doy de nada lo cuento tal ocmo paso
Lun May 01, 2006 2:51 pm
RaZoR escribió:yo no me e metido con el, foli me invito a una conversacion para arreglar que yo le haga un pedido a un usuario porque el no tenia tiempo y entonces foli me dijo que el tal zlatan lo estaba apurando con el pedido haciendose el ofendido entonces a mi me dio mucha bronca, y lo empeze a insultar y que no se la de de angelito porque el no se quedo atras nos dijo gabachos cosa que no entendi pero me ofendio como un insulto.
salu2
razor te estas contradicciondo a ti mismo primero dices
RaZoR escribió:yo no me e metido con el
y luego
RaZoR escribió:y lo empeze a insultar
y luego el chaval lo unico q hizo fue decirle a foli q tal iban sus kits eso es ofender?¿y el le empezo a insultar y luego t unistes tu y el obviamente no se va a callar y os contesto a los dos
y lo mismo q tu no entendistes lo de gabacho el no entendio lo q le dijo foli mientras q zlatan le pregunto q significaba eso y lo empezo a insultar llamando gallego gilipollas,los gallegos no entendeid nada...
Lun May 01, 2006 4:12 pm
hola amigo , necesito pedirte un favor , si puedes hacerme el kits del manchester united 2006 , de costa de marfil 2006 , chelsea 2006 , yo los tengo pero tienen errores y no se me ven bien , te lo agradeceria mucho si me los haces o si ya los tienes me los dieras , gracias.
Lun May 01, 2006 6:56 pm
pos mira chaval la vela me la cogio yo solito xq estoy hasta los huevos de gente como tu que esta jodiendo la web y la esta echando a perder
es una pena q no lea esto ningun moderador y t mande fuera de esta web xq como veo t da igual la gente y insultarla y dejarla en ridiculo delante de todos pos q te dejen a ti de lao.
x cierto la camiseta ya se la hize yo asi q si q la puede utilizar campeon....
ala a mamarla
Lun May 01, 2006 7:03 pm
primero ala a mamarla vos bigote de lata.
y despues si me echan ay muchas otras web pra ir tus kits no se no los vi y seguro deben ser feos por que los kits que ay en tu post no son ninguno tu yo son todos de otros kitmaker "campeon".
Lun May 01, 2006 7:28 pm
primero me hablas en español eso para empezar y lo segundo has visto mis kits?¿
pos primeros los ves y luego me dices
Full Version