Jue Jul 26, 2007 3:22 pm

muy buenos kits juanez , sabes hacer los numeros y los fonts?[img]Ver%20Imagen[/img]

serian rojos con bordes negros para la camiseta blanca , blancos con bordes negros para la roja y negro con bordes blancos para la rosa.

Jue Jul 26, 2007 5:44 pm

De las equipaciones de este año, la blanca no me carga correctamente, a ver si puedes hacerme el favor de subirla de nuevo.

Un saludo!!.

Vie Jul 27, 2007 5:32 am

tremendo juanezm eres un krak soi un seguidor de tus parxes....xd

viva el seviyaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vie Jul 27, 2007 6:19 am

Gracias por los kits son muy bueno...saludossss
Una peticion haver si por favor podrias ponerlos para PS2 bueno de antemano gracias

Vie Jul 27, 2007 11:32 am

birislaplata escribió:muy buenos kits juanez , sabes hacer los numeros y los fonts?[img]Ver%20Imagen[/img]

serian rojos con bordes negros para la camiseta blanca , blancos con bordes negros para la roja y negro con bordes blancos para la rosa.

hacer se hacerlos pero n o me salen mu bien :lol:

Vie Jul 27, 2007 11:33 am

franseviyista escribió:tremendo juanezm eres un krak soi un seguidor de tus parxes....xd

viva el seviyaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me alaga mucho que alguien sea seguidor de mis parches :D

Vie Jul 27, 2007 11:34 am

WakeTp escribió:Gracias por los kits son muy bueno...saludossss
Una peticion haver si por favor podrias ponerlos para PS2 bueno de antemano gracias

como dije una pagina antras, los quiero hacer para meterlos en mi parche de ps2 que estoy ultimando

Vie Jul 27, 2007 1:57 pm

wueno compañero gracias por los kits pero esperaremos para ps2 ke son los ke me interesan!

Vie Jul 27, 2007 2:15 pm

Juanezm he puesto tus kits en 512x256, para que sirvan para ps2. Model 37 y collar no. Todo el mérito es tuyo, yo sólo les he cambiado el tamaño...
GK:
Imagen
Home:
Imagen
Away:
Imagen
Saludos.

Vie Jul 27, 2007 2:43 pm

pues haz los fonts al favor q estos kits sin sus numeros no son nada.

Full Version