Mié Jul 26, 2006 11:36 am

tarda en abrir pq tienes kits en alta definición y tarda en carga un poko dependiendo del ordenador y de tu tarjeta grafica, lo de las camisetas k se cambian es u nfallo del kitserver que solo juce(el creador del kitserver? puede solucionar, pero luego a la hora de jugar partidos sale bien, y si se te keda bloqueado es raro pq a mi no se me keda pillao, lo que si te vuelvo a desir que tarda en salir por eso, pq cargar kits mas grandes de los normal

Mié Jul 26, 2006 11:43 am

rafa eres el futo jefe aciendo este pach pero una pregunta yo cuando juego se ven bien las camisetas de todos los ekipos y selecciones del juego?

Mié Jul 26, 2006 11:44 am

y otra cosa estan actualizados los fichajes de todas las ligas?
esk ves las bajas de los equipos en el marca y hay muchos k siguen en el ekipo en tu parche como muchos del getafe o esk marca los tiene mal?

Mié Jul 26, 2006 12:30 pm

estan actualizados segun mercafutbol.com, la lfp y la premier, y parte de la serie a, amm y sin trankilo k se ven bien cuando juegas

Mié Jul 26, 2006 2:20 pm

y por que cuando kiero borrar un peinado o cara luego voy al jugador y seme blokea el juego y se para?como lo ago para no tener k poner por obligacion la cara k viene ahi es que por ejemplo la de guti me gusta mas de otra manera pero la pongo como la ponga se me ve como kiere el juego no como kiero yo ayudame por favor

Mié Jul 26, 2006 2:30 pm

exelente kitserver rafa gracias por la recomendacion..... :D
el unico problema es q me bajo el rendimiento del juego en velocidad.. como hago para bajarle la calidad a los kits?? por q mi pc aguantaba bien el juego pero ahora se traba bastante por la demanda grafica de los kits...

un saludo segui laburando asi que estan de puta madre los kits, como dicen ustedes los españoles.. :wink:

agunte el canalla Rosario Central
Última edición por larengabersuit el Mié Jul 26, 2006 3:09 pm, editado 3 veces en total

Mié Jul 26, 2006 2:52 pm

si kieres borrar la de guti, te vas al map de hair y de faces y borras la lineak pone guti

Mié Jul 26, 2006 3:17 pm

gracias tio eres un puto genio

Mié Jul 26, 2006 3:21 pm

disponible un nuevo fix en la primera pagina

Mié Jul 26, 2006 3:49 pm

rafa esta increible tu kitserver pero en alguno ekipos cuando m meto a editar ekipo o a jugar un partido con ellos se me sale el juego a windows con el bayer x ejemplo aver si m lo puedes solucionar gracias crack!!!

Full Version