Mar Sep 12, 2006 8:14 pm
cierto q ya estamos en septiembre, se ma pasao volao el verano, weno pos tonces la carpeta con los kits tardara un poco, oye viento e encontrado una font q si no es la misma, se parece mucho a la d las letras del madrid del centenario, es con la me e echo la firma, si ves q puedes hacerla t paso la font.
Mar Sep 12, 2006 10:41 pm
Yo es que de fonts no piloto mucho... Habla con mimmomio que ese cabronazo las clava.
Mié Sep 13, 2006 6:06 pm
buenas , estoy buscando el kit del madrid el ke ponia siemens mobile lo teneis alguno,y tambien el de bodo ilner ,el de color verde,gracias y vamos a relanzar el pots ,animo
Mié Sep 13, 2006 7:44 pm
saludos,en vista de ke se kiere hacer todos los kits del MADRID he echado un vistazo a una coleccion de 18 tomos de la historia del Madrid ,esto seria una caja de bombones para cualkier kitmaker,y sobre todo ke sea madridista claro como por ejemplo viento,creo.Hos pido ayuda para ver de ke manera puedo mandaros las fotos para hacerlos .A por cierto tambien hay de la seleccion.
Mié Sep 13, 2006 8:29 pm
pencho escribió:saludos,en vista de ke se kiere hacer todos los kits del MADRID he echado un vistazo a una coleccion de 18 tomos de la historia del Madrid ,esto seria una caja de bombones para cualkier kitmaker,y sobre todo ke sea madridista claro como por ejemplo viento,creo.Hos pido ayuda para ver de ke manera puedo mandaros las fotos para hacerlos .A por cierto tambien hay de la seleccion.
madrilista dijiste?
kitmaker dijiste?
Mié Sep 13, 2006 9:00 pm
perdon vinu,dime como podemos contactar para escanear pajinas y pajinas y ponerlas en tus manos
Jue Sep 14, 2006 1:21 am
jvinu2000 escribió:pencho escribió:saludos,en vista de ke se kiere hacer todos los kits del MADRID he echado un vistazo a una coleccion de 18 tomos de la historia del Madrid ,esto seria una caja de bombones para cualkier kitmaker,y sobre todo ke sea madridista claro como por ejemplo viento,creo.Hos pido ayuda para ver de ke manera puedo mandaros las fotos para hacerlos .A por cierto tambien hay de la seleccion.
madrilista dijiste?
kitmaker dijiste?
Q bien q se apunte otro gran kitmaker a hacer los kits del madrid, d lujo, oye jvinu2000 podrias currarte unas fonts wapas para los kits? esq en ese aspecto no ay mucho....
Jue Sep 14, 2006 2:39 am
por lo pronto les dejo éstas:

Jue Sep 14, 2006 12:36 pm
Yo lo que no entiendo es xq jvinu ha tardado tanto en hacerse notar en este hilo
Jue Sep 14, 2006 3:21 pm
jvinu2000 escribió:por lo pronto les dejo éstas:

Q crack as dao en el clavo, justo las q qeria y andaba buscando desde un tiempo, si las tienes en blancas ya seria la guinda, xq con estas fonts han jugado varias temporadas, desde q vino figo hasta q se gano la 9ª.
Full Version