Mar Ago 22, 2006 4:12 am
juninhop8 escribió:haber si pudierais arreglar algunos de los enlaces cn las imagenes de los dorsales de la pagina principal..que me sale como IMAGE y la foto no sale...:S
Usás el mozilla firefox? Con ese salen todas perfectas.
Saludos.
Mar Ago 22, 2006 10:28 am
spank escribió:weno me he decidido a acer yo tambien fonts este es mi primera, las del inter, que os parece????

pues...bien para ya ahy unas to uapas hechas en wevolution pasate por We/PES numbers thread
Mar Ago 22, 2006 10:30 am
aqui está la naranja oficial ya retocada todo ya no se que meterle mas creo que está perfecta.
ustedes que creeis?
Mar Ago 22, 2006 10:52 am
esto es de Fonts...no de kits
Mar Ago 22, 2006 11:38 am
en wevolution en cuanto a letras solo estan las del barça coloreadas y otras que hay que son estas mismas porque las he hecho yo tambien
Mar Ago 22, 2006 5:44 pm
tuso escribió:juninhop8 escribió:haber si pudierais arreglar algunos de los enlaces cn las imagenes de los dorsales de la pagina principal..que me sale como IMAGE y la foto no sale...:S
Usás el mozilla firefox? Con ese salen todas perfectas.
Saludos.
Si si que lo uso...pero estos ultimos dias no me cargaban bien las imagenes...ahora va perfecto
Mar Ago 22, 2006 7:31 pm
Buenas, muy buena idea esto de juntar las fonts y los numeros.
Yo la verdad es que he intentado hacer las del Espanyol, pero no he sido capaz, si alguien se anima, o estan hechas por algun sitio, y las podeis poner os estaria agradecidos.
Entre todos haceis un PES mas grande.
Mar Ago 22, 2006 7:36 pm
las del español estan en el foro de wevolution, en el post de fonts y de numeros, en azul, blanco y negro
Mar Ago 22, 2006 7:36 pm
todas las puma llevan las que tenian las puma del mundial por lo que he visto
Mié Ago 23, 2006 6:23 am
spank escribió:weno me he decidido a acer yo tambien fonts este es mi primera, las del inter, que os parece????

stan bien las letras.. los e puesto y no me salen.. :S cmo si fueran invisibles.. a vosotros os pasa?
Full Version