Lun Sep 04, 2006 4:58 pm

jvinu2000 escribió:se que no son las originales, pero se parecen mucho, por lo menos hasta que alguien haga las verdaderas:
Imagen
Imagen
Imagen

Te felicito tio, stán bastante bien

Lun Sep 04, 2006 9:45 pm

Lo de los dorsales no es dificil, cogete cualquiera y ajustalos, por ejemplo:
Imagen

Lo dificil es jugar con las transparencias y demás. Yo me he pegado mil veces con ellos y he sido incapaz de hacer dorsales propios.

Lun Sep 04, 2006 11:50 pm

Creo que he dado con la fuente(si no es la misma) que es la que más se le asemeja,sobre todo los números.
Echadle un vistazo.

link

Mar Sep 05, 2006 8:09 am

mrEnzo escribió:Creo que he dado con la fuente(si no es la misma) que es la que más se le asemeja,sobre todo los números.
Echadle un vistazo.

link

Desde ayer por la mañana me puse a buscar fuentes de este tipo, puse en el google Brushed Fonts y fue espectacular todas las que encontre, esta que tu dices es la mas parecida, de todas creo que encontre la verdadera fuente se llama Smudger, lo que pasa es que el propiedad de linotype y no se puede usar gratis. Haber si alguien la encuentra.

No se como guardar la imagen de los numeritos ya que en el juego me sale muy raro.

Saludos

Mar Sep 05, 2006 11:03 am

a ver k os parecen estas fonts no tengo mucha experiencia en hacer fonts pero a ver:
Imagen
dadme vuestra opinion

Mar Sep 05, 2006 11:54 am

tukkann escribió:
mrEnzo escribió:Creo que he dado con la fuente(si no es la misma) que es la que más se le asemeja,sobre todo los números.
Echadle un vistazo.

link

Desde ayer por la mañana me puse a buscar fuentes de este tipo, puse en el google Brushed Fonts y fue espectacular todas las que encontre, esta que tu dices es la mas parecida, de todas creo que encontre la verdadera fuente se llama Smudger, lo que pasa es que el propiedad de linotype y no se puede usar gratis. Haber si alguien la encuentra.

No se como guardar la imagen de los numeritos ya que en el juego me sale muy raro.

Saludos

Aquí la tienes:

http://www.localheroclothing.com/images/fonts/54151___.TTF :wink:

Mar Sep 12, 2006 4:32 am

sevilla versión 2:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Mar Sep 12, 2006 9:07 am

Ostia, pero si estos con clavados. Muy buenos.

Mar Sep 12, 2006 11:06 am

como se insertan los numeros en el juego gracias?

Mar Sep 12, 2006 12:52 pm

Jesmonber escribió:como se insertan los numeros en el juego gracias?

Pues busca en la seccion de herramientas d edicion si tienes kitserver, o si no busca tutos para meterlos con game graphic studio, yo t recomiendo kitserver es muy facil d usar en qanto lo haces una vez.

Pedazo d crack, los numeros y las fonts son clavadas jvinu2000, t lo has currao, chapó :wink:

Full Version